Primera C - BERAZATEGUI 1 - MIDLAND 0

Bera volvió a ganar

Berazategui, Bera, Naranja, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

En su segunda presentación como entrenador de Damián Troncoso, Berazategui derrotó como local a Ferrocarril Midland 1 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C y cortó una racha negativa de seis partidos sin ganar como local. El único tanto de la tarde lo convirtió Franco Maraia en contra.

El naranja salió al campo de juego con las esperanzas de comenzar un nuevo ciclo en casa con una sonrisa. Asumió el protagonismo, pero le costó mucho generar situaciones de riesgo, por su parte la visita presionó bien buscando el espacio para llegar de contragolpe, pero en los últimos metros mostró las enormes falencias.

La primera chance fue para el local a los 13 minutos, con un remate de Nicolás Varela, pero Sebastián Anchoverri con un manotazo logró mandar la pelota al córner, el funebrero respondió ocho minutos después con una jugada preparada desde un córner que desembocó en un remate de Leonardo Domínguez, que logró controlar Arias Navarro.

Salvo por esas jugadas puntuales, los 45 minutos iniciales transcurrieron sin grandes sorpresas, apenas algunos disparos que no tuvieron grandes consecuencias, ambos equipos intentaron aproximarse al arco rival, pero carecieron de ideas para abrir el marcador.

El complemento comenzó con un trámite similar, a los 4 minutos Maximiliano Resquin tiró un centro que se cerró demasiado y necesitó de la intervención de Arias Navarro para manotear el balón y despejar el peligro. El anfitrión intentó al minuto, con un tiro de media distancia de Nahuel Pérez, pero Anchoverri mandó la pelota al córner.

Cuando el reloj señalaba los 18 minutos desde un tiro de esquina ejecutado por Nahuel Pombo apareció Luciano Venturini para rematar el balón que se estrelló en el travesaño, en su intento por sacar la pelota, el defensor Franco Maraia con un cabezazo la mando al fondo de la red, decretando el 1 a 0 para los dirigidos por Damián Troncoso.

En desventaja los de Libertad, salieron a buscar la igualdad, pero fueron ineficaces para torcer el rumbo adverso, por su parte los locales, jugaron con la desesperación de su rival, pero salvo un tiro libre de Nahuel Pombo que tapó Anchoverri, no supieron como hacer para estirar la diferencia.

Ganó Berazategui que respira, en la próxima jornada a disputarse el martes 17 de agosto visitará a Lujan a partir de las 15 horas, por su parte Ferrocarril Midland, recibirá el mismo día y horario a Leandro N Alem.

Síntesis del partido:

Berazategui: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro; 2.- Luciano Venturini (C); 3.- Eduardo Buruchaga; 4.- Diego Salazar; 5.- Jonathan Smith; 6.- Federico Maya; 7.- Nicolás Varela; 8.- Nahuel Pérez; 9.- Nicolás Kissner; 10.- Nahuel Pombo; 11.- Román Martinangelli.

Suplentes: 12.- Laureano Russton; 13.- Facundo Enriques; 14.- Enzo Zárate; 15.- Nicolás Mamberti; 16.- Kevin Giménez; 17.- Jean Rousseau; 18.- Joaquín Bertucci.

DT: Damián Troncoso.

Ferrocarril Midland: 1.- Sebastián Anchoverri; 2.- Leonardo Domínguez (C); 3- Franco Maraia; 4.- Fernando Pascual; 5.- Leonardo Celin; 6.- Franco Rodríguez; 7.- Alex Montero; 8.- Maximiliano Resquin; 9.- Juan Cruz Vera Borda; 10.- Nicolás Nobile; 11.- Mauricio Bermejo.

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.- Mirko Fiorentin; 14.- Andrés Siena; 15.- Esteban Fernández; 16.- Agustín Petrone; 17.- Lucas Navarreta; 18.- Nahuel Galat.

DT: Oscar Mena.

Goles: 18 ST Franco Maraia (En contra) (ADB).

Cambios:
Berazategui: 26 ST Facundo Enriques por Eduardo Buruchaga; 26 ST Kevin Giménez por Román Martinangelli; 33 ST Joaquín Bertucci por Nicolás Kissner; 43 ST Nicolás Manberti por Nahuel Pérez; 43 ST Enzo Zárate por Nahuel Pombo.

Ferrocarril Midland: 20 ST Nahuel Galat por Alex Montero; 25 ST Esteban Fernández por Fernando Pascual; 36 ST Agustín Petronte por Maximiliano Resquin; 36 ST Lucas Navarreta por Mauricio Bermejo.

Amonestados: 14 PT Eduardo Buruchaga (ADB); 36 PT Luciano Venturini (ADB); 39 PT Mauricio Bermejo (FCM); 36 ST Joaquín Bertucci (ADB); 49 ST Juan Ignacio Arias Navarro (ADB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Noman Lee (Berazategui)

Arbitro: Gastón Iglesias.
Asistentes: Juan Manuel Pereira; Ulises Ruiz.
Cuarto árbitro: Daniel Zamora.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
F.C. Midland