Primera C - DOCK SUD 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Triunfo por la mínima

Dock Sud, Victoriano Arenas, Primera C.
Foto por:

Por la fecha 6 del torneo Clausura de la Primera C, Dock Sud le ganó 1 a 0 a Victoriano Arenas con un tanto de Federico Motta.

El partido arrancó parejo y sin un predomino claro de ninguno de los equipos. Fue una primera parte sin muchas emociones y donde Dock Sud y Victoriano Arenas se estudiaron en todo momento.

Ya en el complemento, llegó la única emoción del partido a través de Federico Motta que abrió el marcador para el Docke tras un pase le pegó como venía y puso el 1 a 0. El conjunto de CAVA intentó reaccionar a tiempo y fue con todo a buscar el empate, pero nunca logró la profundidad para inquietar al quero Matías Wysocki. En un partido donde no hubo muchas situaciones de gol, Dock Sud aprovechó la mas clara que tuvo y consiguió tres puntos de oro para prenderse arriba en el torneo.

SÍNTESIS:

Dock Sud: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez, Leandro Caruso.

DT: Sergio Geldstein.

Victoriano Arenas: Damián Trinajstic; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Lautaro De Ríos; Milton Castagna, Maximiliano Acosta, Gustavo Fernández, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Germán Águila.

DT: Emmanuel Ibañez.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Goles: Federico Motta (Dock Sud).

Estadio: Estadio de Los Inmigrantes.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Victoriano Arenas