Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Lucas Bovaglio: "Instituto tiene un gran plantel"

Moron; Instituto;PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Deportivo Morón es un viejo conocido de los cordobeses por su paso en Talleres, hoy estará en el banco de enfrente en Alta Córdoba.

Uno de los animadores de la zona B de la Primera Nacional es Deportivo Morón que está tercero detrás de Barracas Central y Güemes de Santiago del Estero. Lucas Bovaglio, el técnico del Gallito, habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba de su equipo e Instituto, su rival del lunes a las 15.30 horas en Alta Córdoba.
El ex jugador y técnico de Atlético Rafaela manifestó: "Estamos metidos en la lucha y sentimos que la lucha no es igual. Con nuestras armas tratamos de ser competitivos. Hay cuestiones que son ajenas y no las podes manejar. No es casualidad que estos dos equipos estén arriba", señaló Bovaglio.
En tanto, sobre el conjunto dirigido por el técnico Marcelo Vázquez señaló: ""Instituto tiene un gran plantel, pero ellos no tuvo ese veranito de tres o cuatro triunfos. Tienen un jugador clave como Rodrigo Mazur, se proyecta con o sin pelota. Somos conscientes que les costó de local, empató mucho, pero algunos de ellos los mereció ganar. Tienen más obligaciones que nosotros". Mientras que Bovaglio sentenció: "Tenemos que se inteligentes y efectivos. Fundamentalmente en las primeras dos jugadas."