El plantel profesional del Club Atlético Mitre ,se entrenó esta tarde en las instaciones del Hotel NH Cordillera, con la mente puesta en el compromiso que afrontará mañana, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, ante Gimnasia y Esgrima. Se realizaron trabajos de fuerza, resistencia y potencia aerobica.
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Gimnasia no pudo y Mitre hizo su negocio
Hace 4 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Convocados ante Gimnasia de Mendoza Hace 4 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Cortar la mala racha Hace 4 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Convocados para recibir a Mitre Hace 4 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Entrenamiento de Mitre Hace 4 años