Buenos Aires · cargando...

MITRE (SGO)

Pensando en Gimnasia

1 min de lectura

El plantel profesional del Club Atlético Mitre ,se entrenó esta tarde en las instaciones del Hotel NH Cordillera, con la mente puesta en el compromiso que afrontará mañana, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, ante Gimnasia y Esgrima. Se realizaron trabajos de fuerza, resistencia y potencia aerobica.

⚡ noticia.php id: 129616 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms