Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - CHACARITA

Dos equipos que buscan ganar

Belgrano, Chacarita, Primera Nacional.

Esta tarde se enfrentan dos equipos necesitados de victoria: Belgrano y Chacarita en el estadio Julio César Villagra en Barrio Alberdi por la fecha 23 de la Zona A de la Primera Nacional.

El DT del Pirata Guillermo Farré haría dos cambios con respecto a los que vienen de perder contra Atlanta en Villa Crespo: Axel Ochoa y Bruno Zapelli por Leonel Álvarez y Mariano Miño.

Mientras que en el Funebrero que tiene como entrenador interino a Luis Marabotto tras la renuncia de Cristian Aldirico y que quiere salir de los últimos puestos, realizará dos variantes: Facundo Tallarico por Ramiro Ríos quién no viajó por lesión y Juan Baiardino en lugar de Gonzalo Groba.

Probables formaciones:

Belgrano (CBA): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillemo Farré.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Rodrigo Insúa; Juan Baiardino y Alan Bonansea.

DT: Luis Marabotto
Árbitro: Jorge Broggi
Hora: 15:35
TV: TyC Sports