Primera D - CENTRO ESPAÑOL

Ledesma: "Creemos que en un año deberíamos tener la cancha"

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento,

El presidente de Centro Español, Daniel Ledesma, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la firma del convenio del estadio del Gallego en la Base Aerea de Morón, además habló acerca del comienzo del Torneo Clausura de la Primera D y de como mejoró la categoría en los últimos años




Check this out on Chirbit


"Nosotros venimos luchando con el tema de la cancha. Esta es la cuarta oportunidad que tuvimos para tener los terrenos del estadio. Acudimos al Municipio de Morón para las tierras. Estos terrenos están ubicados en la Base Aerea de Morón. Estamos muy ansiosos de arrancar con este proyecto".

"En ese lugar se va producir un PROCREAR, vamos a ver como empezamos, con que proyección. Creemos que en un año deberíamos tener la cancha".

"Cuando firme el convenio, me quebré. Este es un club familiar, de barrio, acá es todo a pulmón, con sacrificio. Venimos laburando muchísimo y ad honorem".

"Oficialmente no se sabe el inicio del torneo de la Primera D, no antes del 18 de septiembre vamos a tener una certeza, si arrancamos en esa fecha o en algún día estipulado. No nos modifica el hecho de que si hay incorporación de clubes o no".

"En algún momento tiene que haber alguna modificación en cuanto al torneo".

"La Primera D creció mucho en este último tiempo. En estos tiempos de pandemia todos los clubes de la categoría tuvieron los comedores abiertos".

Clubes relacionados...
Centro Español