Primera B - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Con la mente en el Funebrero

Fuente:

A las órdenes de Seferino Flores y su cuerpo técnico, Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos en el Predio Pablo César Aimar donde ya tiene la cabeza puesta en el rival del sábado a las 16.30 horas ante Chacarita en el estadio de San Martín.

La preocupación pasa por Brian Olivera que tiene un fuerte golpe que sufrió en el partido donde el León perdió ante Atlanta 1-2 en el Antonio Candini y lo obligó a salir en el entretiempo. En caso que no llegue el ex Instituto Joaquín Bigo estará como titular.

Emanuel Martínez Schmith analizó el momento del equipo y la asunción del Chepe Flores como entrenador en el segmento El Deportivo del diario El Punto por You Tube: "Estos cambios bruscos al no tener mucho tiempo de trabajo hay que meterle para adelante, no queda otra. Ellos están parecidos a nosotros, será un partido duro". En tanto agregó el defensor sobre el pedido del DT: "El Chepe nos hizo hincapié que de tres cuartos en adelante ser más intenso y directos, en el primer tiempo se vio eso cuando generamos el penal. Ojalá en el partido ante Chacarita se vea el cambio de imagen, el equipo hoy está para mejorar la imagen, no es la posición donde queremos estar"