Primera C - LUJÁN 1 - DOCK SUD 2

El triunfo sigue sin aparecer para el Lujanero

Luján, Lujanero, Basílica, Dock Sud, Docke, Inundados
Fuente:

Cayó por 2 a 1 ante Sportivo Dock Sud y cosechó su sexo partido sin triunfos. Gonzalo Pérez anotó el gol del descuento. El próximo domingo en cancha de Italiano visitara a Deportivo Laferrere.

Luján no levanta cabeza. Esta tarde en el Municipal sufrió un nuevo traspié y sumó su sexto partido sin victorias. Fue 2 a 1 ante Dock Sud.

Con la premisa de dejar atrás la seguidilla de malos resultados, Luján recibió este martes a Dock Sud en el Campo Municipal. En la previa Osvaldo Ruggero propició el ingreso de Brian Ceballos por Gonzalo Pulido.

El primer tiempo fue todo de la visita. Primero avisó David Orellana con un zurdazo que reventó en el travesaño. En la jugada siguiente Matías Giménez se metió en el área y Marcos Giacovino le cometió penal. La falta la ejecutó el experimentado Leandro Carusso para poner el 1 a 0.

Tras mover de la mitad de la cancha y recuperar la pelota el Docke llegó el 2 a 0 con un zurdazo de Matías Giménez lejos del alcance de Matias Caputo.

Luján sintió el golpe pero nunca pudo hilvanar una jugada de neto peligro más allá de algun cabezazo de Santiago Villarreal. En cada respuesta la visita estuvo cerca del tercero que no llegó en esa primera etapa gracias a la intervención de Caputo ante remates de Modon, Troxler y Carusso. Con el parcial 0 a 2 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo con el resultado a su favor Dock Sud le entregó la iniciativa al Lujanero que no supo aprovechar las pocas que tuvo. La más clara se dio luego de un cabezazo de Llodrá, el rechazo del arquero Matias Wisocski y la arremetida de Marcos Giacovino que inexplicablemente pegó en el palo. En los últimos minutos lo tuvo Troxler de cara a Caputo pero el remate se fue por sobre el travesaño.

En tiempo adicionado al reglamentario apareció Gonzalo Pérez para poner el descuento para el local. En lo que restaba Luján fue por todo pero la historia no cambio.

Otra derrota de Luján que de 18 puntos en juego cosechó apenas tres y el objetivo del Reducido parece alejarse.

SINTESIS

LUJAN 1: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Marcos Giacovino; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín (73' Román López), Gonzalo Pérez, Braian Ceballos (62' Ulises Bustos); Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Diego Quirós, Delbué, Gonzalo Pulido, Jesús Portillo y Simón Martínez

DOCK SUD 2: Matías Wysocki; David Orellana (80' Lucas Medina), Cristian Tula, Enzo Tamborelli; Nahuel Troxler, Fabricio Espósito, Matías Giménez (75' Gabriel Díaz), Sergio Modón, Federico Motta; Gustavo Oberman (75' Matías Blanco) y Leandro Caruso (94' Godoy). DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Nahuel León, Favio Brizuela y Chaparro

Goles: 10' Caruso de penal, 11' Motta y 90' Mendoza

Amonestados: Santiago Villarreal y Marcos Giacovino (L)

Arbitro: Damián Rubino

Cancha: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Sp. Dock Sud