Primera B - CAÑUELAS 0 - ACASSUSO 0

Se quedaron con las ganas

Cañuelas, Acassuso, Primera B.

Cañuelas y Acassuso igualaron 0 a 0 en un entretenido encuentro al que sólo le faltaron los goles y ninguno pudo aprovechar el empate del líder para achicar diferencias.

Un campo de juego en excelente condiciones y dos equipos que buscaban ser protagonistas era una buena invitación para ver buen fútbol y los equipos cumplieron.

Acassuso arrancó con todo y ya en la primera jugada del partido tuvo su chance. Auzmendi llegaba para convertir cuando lo derribaron en el área y Biasutto no dudó en marcar el penal. Pipino se hizo cargo de la ejecución pero su remate no fue bueno y casi sin complicaciones el arquero Vijande se quedó con la pelota. Lejos de quedarse, el Quemero siguió buscando y tuvo varias como para convertir con los desbordes de Salto y Gamba por las bandas, que con centros cruzados complicaban a la defensa de Cañuelas y con un mano a mano de Auzmendi que tapó el 1 local. Con el correr de los minutos el Tambero empezó a adueñarse de la pelota con Román Martínez y Castañeda manejando el medio y con Cariaga y Morales complicando por afuera, pero le faltaba profundidad. Así el partido se fue al descanso con un 0 a 0 que tania gusto a poco.

Para la segunda etapa Benítez mandó a la cancha a Torres y Rossi en busca de más potencia ofensiva y casi lo consigue cuando Rossi remató de voléa tras un rebote, pero el arquero Vijande voló y la sacó del ángulo. Cañuelas por su lado manejaba la pelota, intentaba pero no llegaba con riesgo al arco de Dobboletta. En los últimos minutos ambos equipos parecieron conformarse con el punto que les permite sumar y seguir prendidos.

Cañuelas (0): 1- Vijande; 4- Cano, 2- C. Aguirre, 8- Gay, 3- Suárez Costa; 5- Trejo; 7- Morales, 6- Martínez, 10- Castañeda, 11- Cariaga; 9- D. Aguirre. DT: Zermatten.

Acassuso (0): 1- Dobboletta; 4- Real, 2- Zanini, 6- Silvani, 3- Medina; 8- Gamba, 5- Benítez, 7- Rojas, 11- Salto: 10- Pipino y 9- Auzmendi. DT: Benítez

Cambios: 00'st 17- Torres y 18- Rossi x 5- Benítez y 8- Gamba (ACA) / 18'st 15- Frattini y 18- Sosa (CAÑ) / 19'st 14- Pepe y 15- Belforte x 10- Pipino y 9- Auzmendi (ACA) / 30'st 16- Bustos x 10- Castañeda (CAÑ) / 32'st 16- Sellecchia x 11- Salto (ACA) / 39'st 17- Álvarez x 11- Cariaga (CAÑ).

Amarillas: Cano (CAÑ) /Benítez y Belforte (ACA).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Cancha: Jorge Arin (local Cañuelas).

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Acassuso