Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 - DEFENSORES UNIDOS 1

Triunfo para respirar

Deportivo Armenio, Defensores Unidos, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Por:  

En un duelo de necesitados, el Celeste le ganó a Armenio 1 a 0 en Ingeniero Maschwitz y de esta manera, sumó su segunda victoria en el torneo.

El partido arrancó con un CADU dominador del juego que tenía a Claudio Francés como principal artífice y participante del buen momento que mostró el conjunto visitante durante los primeros minutos.

Tal es así que las situaciones no tardaron en llegar y la primera la tuvo Fernando Gomez, cuando tras una asistencia de Francés quedó solo frente al portero local pero la tardanza del delantero hizo que la pelota la termine rechazando un defensor tricolor.
Unos minutos más tarde un remate de Alejo Macelli daba en el palo y le seguía dando vida a un Deportivo Armenio que era inferior y que se aproximaba al arco visitante mediante algún remate aislado de media distancia.

Transcurrida la segunda mitad, parecía que los puntos se iban a repartir entre ambos equipos. Sin embargo, a los 62 minutos una gran jugada de CADU iniciada por la derecha con un centro de Elías Barraza derivó en un extraordinario cabezazo de Fernando Gómez para que el arquero Fabricio Henricot no pueda hacer nada y así poner el 1 a 0 a favor de Defensores Unidos de Zárate.
Luego del gol visitante, el partido se aplanó y ninguno de los dos equipos hizo méritos para cambiar el marcador.

Ganó el CADU y respira, se mantiene entre los 6 primeros equipos de la general y en el Clausura suma 9 unidades. Mientras que Armenio no pudo mostrar su mejor cara y se ubica en la mitad de la tabla con 12 puntos.

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Villa San Carlos en Berisso, y Defensores Unidos tendrá que recibir a Comunicaciones en Zárate.

SÍNTESIS

Deportivo Armenio (0): Henricot; Pereyra, Arce, Medina, Rouzies; Sanchez, Monje, Medina, Alvarez; Roa y Soria. DT: Victor Piriz Alvez

Suplentes: Cuesta, Moreno, Pruzzo, Arellano, Stringa, Herrera, Risso Patrón.

Defensores Unidos (1): Figueroa; Barraza, Coronel, Zadel, Ghirardello; Riera, Sica, Macelli; Francés, Ortigoza y Gómez. DT: Gustavo Puebla

Suplentes: Marques, Pavez, Carnelutto, Díaz, Pentimalli, Agost, Magallanes.

Goles: 62'Gómez (DEF)

Amonestados: No hubo

Expulsados. No hubo

Cambios: 58'Arellano x Medina (DEP), 58'Risso Patrón x Sanchez (DEP), 66'Pentimalli x Riera (DEF), 72'Magallanes x Gómez (DEF), 79'Díaz x Francés (DEF), 84'Pruzzo x Pereyra (DEP), 84'Herrera x Monje (DEP).

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Defensores Unidos