Primera D - LINIERS 0 - CAMBACERES 1

Se cumplió la ley del ex

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Foto por:

Triunfo agónico de Cambaceres frente a Liniers, con gol en el minuto 47 de Jorge Rosas Quinteros, el Rojo venció a la Topadora.

Partido parejo y de buen juego entre Liniers y Defensores de Cambaceres, ambos tuvieron sus oportunidades, pero el que la pudo aprovechar fue el Rojo en la última.

En el minuto 46, tuvo su oportunidad el conjunto dirigido por Fabián Cabello, pero el palo se lo denegó y vino la contra que terminó con un centro que Jorge Rosas Quinteros, ex jugador de La Topadora convertiría de cabeza para el 1 a 0 que sería definitivo.

El Rojo arranca con el pie derecho de visitante, esperando por su estreno en Ensenada ante el Deportivo Paraguayo. Por el lado Celeste, volverá a ser local tratando de sumar los primeros tres puntos ante Argentino de Rosario.

LA SINTESIS

LINIERS: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Santiago Formichelli y Víctor López; Pablo Vielma, Santiago Palacio, Luciano Grosso y Mariano Filosi; Francisco Mariño y Franco Mendez.

Suplentes: Gonzalo Boragno, Juan Pablo Godoy, Ignacio Salaberry, Mateo Gridel, Exequiel Ortíz Martínez, Franco Pérez y Javier Cermesoni.

DT: Fabián Cabello.

DEF.CAMBACERES: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Suplentes: Camilo Crozzolo, Matías Ruchetta, Leonel Caielli, Julián Loyola, Diego Martínez, Tomás Yorio y Nicolás Ferreira.

DT: Carlos Da Ponte

GOLES: ST 48' Rosas Quintero (DC).

CAMBIOS: ST 6' Ortíz Martínez por Filosi (L); 19' Caielli por Bravo (DC) lesionado; 21' Salaberry por Mariño (L); 30' Cermesoni y Gridel por Grosso y Marino (L); Ferreira por Ybares (DC); 35' Ruchetta por Ferreira (DC) lesionado.

AMONESTADOS: En Liniers, Díaz Peyrous, Monzón, Víctor López, Palacio y Grosso. En Def. Cambaceres, Coronel y Squie.

ARBITRO: Fernando Cruz
ASISTENTES: Santiago Leguizamón – Francisco Gulgiotta
CUARTO ARBITRO: Rodrigo Villalba

CANCHA: "Juan Antonio Arias", Liniers

Clubes relacionados...
Liniers
Def. de Cambaceres