Federal A - SPORTIVO BELGRANO 1 - DOUGLAS HAIG 0

De local no puede

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino
Fuente:

Sportivo Belgrano perdió con Douglas Haig de Pergamino 1 a 0 y sigue sin poder ganar como local. Sumó su décimo partido sin sumar en casa y se complica la clasificación.

La "verde" otra vez perdió como local y llegó a diez encuentros sin sumar de a tres en el Boero. Fue derrota 1 a 0 sobre la hora frente al "fogonero" por la 24° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

En un encuentro deslucido, casi sin ocasiones de gol en los dos arcos, los de San Francisco lo perdieron en una de las últimas pelotas del partido.

Franco Stella a los 47 del complemento le dio el triunfo a la visita y dejó con las manos vacías a los dirigidos por Bruno Martelotto, que había hecho un poco mejor las cosas que su rival.

A la "verde" se le niega el triunfo de local, lleva diez sin ganar en casa y cada vez más se complica sus chances de clasificación.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Tomás Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Juan Fedorco y Rodrigo Torres; Esteban López y Robertino Seratto; Sergio Suárez, Rodrigo Caballuci y Alexis Bulgarelli; Nazareno Dragi. Dt: Gabriel Nasta.

Goles: 47’St Stella (DH).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: "Oscar C. Boero".