Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - ITUZAINGO

Dos que quieren seguir ganando

Sportivo Italiano, Ituzaingó, Primera C.

El domingo, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó por la décima primera fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Wenceslao Meneses.

En el debut de Rodolfo Della Picca como entrenador del Tano, sus dirigidos derrotaron 3-1 a Argentino de Merlo. El Azzurro se ubica octavo con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 caídas, a 8 unidades de los líderes Berazategui y el León. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) se posiciona noveno con 38.

El equipo no está confirmado. Sin embargo, en comparación al once inicial que enfrentó a la Academia, no habría cambios. Sportivo Italiano formaría con Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Javier Pintos, Gonzalo Minguillón, Pablo Mazza; Nahuel Pansardi; Cristian Milla y Lucas Vico.

Por su parte, el Verde posee la misma cantidad de puntos que el Naranja pero con menor de diferencia de gol (Bera tiene +7 e Ituzaingó +6). Mientras que en la general se ubica tercero con 48 unidades, a 6 del puntero que es Dock Sud.

Los dirigidos por Matías De Cicco vienen de vencer a El Porvenir 2-1. El entrenador no podrá contar con Alan Rios ni Rodrigo Soria ya que fueron expulsados contra el conjunto de Gerli.

La última vez que Sportivo Italiano e Ituzaingó se vieron las caras fue el 9 de mayo del 2021 por la décima primera fecha del Torneo Apertura. En esa oportunidad el Tano se impuso 2-0, en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con goles de Matías Sandoval y Nahuel Pansardi.