Primera D - CAMBACERES 1 - DEPORTIVO PARAGUAYO 1

Defe no aprovechó su momento y se quedó con gusto a poco

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso
Fuente:

El empate no dejó conforme al Rojo que vio como se le escaparon dos puntos jugando en condición de local. Sin dudas que el 1 a 1 final contra Deportivo Paraguayo no fue el mejor resultado. Camba quería ganar para agrandar su racha de victorias, pero solamente pudo dividir los puntos. No supo aprovechar sus mejores momentos en el partido, que fueron en el primer tiempo, y después no le encontró la vuelta al encuentro. El empate terminó siendo un castigo porque no supo quebrar a su rival.

Durante el primer tiempo se vieron las mejores acciones y el mejor juego del Rojo en el partido.

El gol de Torancio, cuando solo iban seis minutos de juego, permitían avizorar otro panorama. El delantero fue asistido por Ferrario y definió muy bien contra el palo derecho.

Pero no solo fue el gol. Defensores jugaba mejor y era superior a su rival. Era cuestión de meter el segundo tanto y empezar a definir la historia. El equipo de Da Ponte dispuso de algunas situaciones de riesgo, pero no las supo cristalizar en la red. Siempre intentó jugar en campo contrario cuando su rival casi no lo complicaba.

Pero el fútbol suele deparar imponderables y no siempre gana el que juega mejor. En su primera llegada, sobre los 37 minutos, la visita se encontró con un sorpresivo empate tras una definición de Williams Gimenez.

Y en el cierre con un cabezazo casi desnivela el marcador. Hubiera sido un premio enorme. Camba había jugado mucho en ese primer capítulo, apoyado en el despliegue de Coronel, las buenas intenciones de Ferrario, el juego de Rodolfo Fernández y Leonel García.

Pero el complemento fue diferente. El Rojo no pudo plasmar lo hecho en la primera mitad y entonces se le hizo cuesta arriba.

El arco de Facundo Genero no le quedó tan cerca como el primer capítulo y el juego se hizo enredado y deslucido.

Ni con los cambios realizados, Da Ponte logró cambiarle la cara a su equipo. Llegó en un par de ocasiones con un disparo de lejos de Caielli y un cabezazo de Rosas Quintero que se fue cerca.

No alcanzó para vulnerar a su rival y dejó dos puntos valiosos en condición de local.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel (cap.) y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Suplentes: Camilo Crozzolo, Julián Loyola, Matías Ruchetta, Leonel Caielli, Tomás Bravo, Diego Martínez y Tomás Yorio.

DT: Carlos Da Ponte

DEPORTIVO PARAGUAYO: Facundo Genero; Jonatan Villasanti, Agustín Godoy, Nicolás Ruíz y Manuel Bastos; Rubén Barrionuevo, Lucas González, Franco Maidana y Francisco Báez; Joaquín Pellico y Willian Giménez (cap).

Suplentes: Martín Messilla, Matías Casales, Damián Casa, Nanuel González, Aaron Caraballo, Damián De Leon y Gastón Aranda.

DT: Martín Pizzella-Jonathan Baldo.

GOLES: PT 6' Torancio (DC); 37' Giménez (DP).

CAMBIOS: ST 4' Bravo y Ruchetta por Juan Manuel Díaz y Leonel García, lesionado (DC); 19' Caielli por Berterretche (DC) lesionado; 20' Yorio por Ybares (DC); 22' Nahuel González y De León por Baez y Pellico (DP); 28' Casas por Lucas González (DP); 28' Diego Martínez por Ferrario (DC); 44' Caraballo por Barrionuevo (DP).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Rosas Quintero y Ferrario. En Deportivo Paraguayo, Godoy y Maidana.

ARBITRO: Rodrigo Villlalba (bien)
ASISTENTES: Damián Alcaraz – Franco Boetti
CUARTO ARBITRO: Juan Cruz Robledo

CANCHA: "12 de Octubre", Defensores de Cambaceres (regular)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Dep. Paraguayo
Noticias relacionadas...