Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - BERAZATEGUI 2

Excursio lo dio vuelta y sigue dando pelea

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Berazategui, Naranja
Foto por:

El conjunto del Bajo Belgrano comenzó el partido dormido y desde el vestuario perdía 2 a 0 con Berazategui. Pero El Verde se despertó a tiempo y en la primera mitad lo empató con goles de Rodrigo Faust. En el segundo tiempo, Matias Alaniz le dio la victoria al equipo de Pablo Lopez.


En el comienzo de los primeros 45 minutos, El Verde entró dormido al campo de juego y la visita, con no mucho esfuerzo logró sacar una buena ventaja ya que pasado los 20 minutos estaba 2-0.

A los 3 minutos, Leandro Montemarani fue al piso dentro del área y le cometió penal al jugador de Berazategui. Nahuel Gomez se encargó de ejecutar al medio del arco y convirtió el primer gol del partido.

Excursio no reacciono y Bera lo aprovecho. A los 24 minutos, Alan Visco remató desde el borde del área, nada que hacer para Carlos Kletnicki, y marco el segundo de la visita.

Parecía que el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires se encamino a llevarse los tres puntos, tenía una buena diferencia y además el local no mostro prácticamente nada desde lo futbolístico.

Pero por suerte esto es fútbol y todo puede pasar. Y lo que pasó fue que Rodrigo Faust remató desde afuera del área y marcó el descuento a los 30 cuando lo vio adelantado y mal ubicado a Juan Arias Navarro. Tres minutos más tarde, Berazategui salió jugando mal de abajo y el que lo aprovechó fue el Colo Muller que envió un centro preciso a la cabeza de Rodrigo Faust que la puso al lado del palo izquierdo de Arias Navarro y Excursio lo empataba 2-2 antes del final del primer tiempo.

La segunda parte del partido fue muy distinta a la del primero que había sido entretenida. El partido era friccionado y trabado, la visita buscaba lastimar por arriba, con muchos centros.

Excursio tuvo una aproximación con otro cabezazo de Rodrigo Faust que controló bien el arquero visitante.

Pablo Lopez movió el banco y metió cambios ofensivos, su equipo necesitaba quedarse con los tres puntos si quería seguir con la ilusión de pelear arriba. Ingresaron Sebastián Arias y Ricardo Segundo para buscar la victoria. Una victoria que iba a llegar sobre el final del partido.

Un centro al área después de un tiro libre sobre el sector izquierdo, la pelota quedó picando para que Matias Alaniz le pegue fuerte al arco, el arquero que estuvo tapado la tocó y la pelota se metió.

De esta manera convertía el 3-2 para Excursionistas que después aguanto sin problemas en los minutos finales y los tres puntos quedaron en el Bajo Belgrano. Con este triunfo Excursionistas quedó a siete puntos del líder Ituzaingó que tiene un partido más jugado.

La próxima fecha Excursionistas visitará a Leandro N. Alem el lunes 4 de octubre con horario a confirmar.



Excursionistas: Carlos Kletnicki, Luciano Monasterio, Diego Molina, Francisco Abre, Matias Alaniz, Patricio Roldan, Leandro Montemarani, Ivan Muller, Miguel Lopez, Claudio Galeano y Rodrigo Faust.



Berazategui: Juan Arias Navarro, Diego Salazar, Enzo Zarate, Federico Maya, Eduardo Burruchaga, Nahuel Gomez, Jonathan Smith, Roman Martinangeli, Nicolas Mamberti, Alan Visco y Joaquin Bertucci.

Goles: 4' Nahuel Gómez -p- (BER), 25' Alan Visco (BER), 32' Rodrigo Faust (EXC), 39' Rodrigo Faust (EXC), 86' Matías Alaniz (EXC)



Cambios: 62' Matias Morales x Claudio Galeano (EXC), 70'Sebastian Arias x Francisco Abre, 75' Ricardo Segundo x Ivan Muller; Patricio Gonzalez King x Andres Jantus (EXC).



Amonestados: Leandro Montemarani (EXC), Iván Müller (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
A.D. Berazategui