Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 0 - FENIX 0

Aburrieron en Escalada

Talleres Remedios de Escalada, Fenix, Primera B.

Talleres y Fénix empataron 0 a 0 en Remedios de Escalada. El Albirrojo hace ocho partidos que no gana y los Cuervos hace seis.

En el marco de la fecha Nº11 de este Clausura, Talleres recibió a Fénix tras igualar sin goles ante el puntero del campeonato, Colegiales, y queriendo asentarse en el Reducido. Los Cuervos venían de un empate ante UAI Urquiza y buscaban despegarse de los de abajo.

En la primera parte, Talleres tomó la iniciativa, manejó un poco mejor la pelota pero no fue un gran comienzo. Apenas una sola situación de peligro con el cabezazo de Miritello que sacó muy bien Nogar. Casi no lastimó a la visita.

Por el otro lado, Fénix fue a Escalada cuidando el cero en su arco. Con una línea de 5 con Pío entre los centrales, replegó las líneas y entregó la iniciativa. No lo lastimaron, pero tampoco llegó al arco de Cacace. Firme en la mitad. Sin goles se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el libreto fue el mismo. Con el correr de los minutos los roles se fueron acentuando con un Talleres que buscaba más vértigo y un Fénix que resguardaba el resultado.

Campodónico movió el banco buscando variantes ofensivas y apenas un par de cabezazos de Noriega que derivaron en el saque de arco fue lo que consiguió. Fabbiani cerró completamente el medio, agregó intérpretes en la última línea y se aseguró el empate.

Finalmente igualaron sin goles en Remedios de Escalada. La próxima fecha Talleres visitará a CADU mientras que Fénix recibirá a San Miguel.


Hoy

Federico Bombillar
mensaje
No hay archivos adjuntos
21:50
Sportivo Italiano
Los convocados contra el Docke El domingo, a las 15:00 en el estadio De Los Inmigrantes, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la décima segunda fecha del Torneo Clausura. Te contamos quiénes son los citados. En comparación a los convocados frente a Ituzaingó. Ingresan: Mariano García y Ezequiel Merzario. Salen: Alejandro Granero, Walter Godoy, Matías Sandoval y Federico Ortiz López. La lista Arqueros: Bruno Centeno, Mariano García. Defensores: Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro. Volantes: Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Nicolás Zurco, Rodrigo Peralta, Javier Pintos. Delanteros: Lucas Sergi, Pablo Mazza, Lucas Vico, Cristian Milla. Por Federico Bombillar Twitter FedeBombillar Libre de virus. www.avg.com


Juan Manuel Rico
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
20:14
CRONICA TALLERES (RE) 0-0 FENIX
ABURRIERON EN ESCALADA Talleres y Fénix empataron 0 a 0 en Remedios de Escalada. El Albirrojo hace ocho partidos que no gana y los Cuervos hace seis. En el marco de la fecha Nº11 de este Clausura, Talleres recibió a Fénix tras igualar sin goles ante el puntero del campeonato, Colegiales, y queriendo asentarse en el Reducido. Los Cuervos venían de un empate ante UAI Urquiza y buscaban despegarse de los de abajo. En la primera parte, Talleres tomó la iniciativa, manejó un poco mejor la pelota pero no fue un gran comienzo. Apenas una sola situación de peligro con el cabezazo de Miritello que sacó muy bien Nogar. Casi no lastimó a la visita. Por el otro lado, Fénix fue a Escalada cuidando el cero en su arco. Con una línea de 5 con Pío entre los centrales, replegó las líneas y entregó la iniciativa. No lo lastimaron, pero tampoco llegó al arco de Cacace. Firme en la mitad. Sin goles se fueron al descanso. Para la segunda parte, el libreto fue el mismo. Con el correr de los minutos los roles se fueron acentuando con un Talleres que buscaba más vértigo y un Fénix que resguardaba el resultado. Campodónico movió el banco buscando variantes ofensivas y apenas un par de cabezazos de Noriega que derivaron en el saque de arco fue lo que consiguió. Fabbiani cerró completamente el medio, agregó intérpretes en la última línea y se aseguró el empate. Finalmente igualaron sin goles en Remedios de Escalada. La próxima fecha Talleres visitará a CADU mientras que Fénix recibirá a San Miguel. SINTESIS Talleres (0): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Martín Río, Iván Becker; Jorge Márquez, Fernando Enrique, Tomás Díaz; Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Fabián Monserrat, Gabriel Arce, Sasha Marcich y Alejandro Noriega. Fénix (0): Guido Nogar; Franco Oliver, Facundo Ruíz, Emmanuel Pío, Gustavo Toranzo, Lucas Chaparro; Ciro Campuzano, Axel


nico ezequiel dominguez
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
0:33
Sin asunto

Ayer

Marcos Migoya
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
1 oct.
Juventud Unida -- Sportivo Barracas


Martin Guevara
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
1 oct.
San Telmo- Almagro
Hola: Envío nota de San Telmo Almagro Saludos Martín Guevara


Juan José Levrero
mensaje
No hay archivos adjuntos
1 oct.
Nota del partido entre Central Ballester vs Yupanqui
Yupa dio la sorpresa en General Rodríguez En el Estadio Ricardo Puga, Yupanqui derrotó a Central Ballester por 3 a 1 y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura de la Primera D. El Trapero, en un gran partido, con juego atildado y goles, se impuso con claridad a un rival que nunca encontró el rumbo. En la primera mitad, la visita sacó dos goles de ventaja a través de Franco Suárez y Leandro De Santi, para el conjunto de Adrián Tossi, que se terminó imponiéndose en el complemento por parte de Matías González. Mientras que, en la segunda parte, Donato Lanzillota puso el gol del honor para Central Ballester, que lamentablemente no le alcanzó para revertir el resultado. De esta manera, Yupanqui redondeó un excelente partido donde fue triunfo por 3 a 1, y, además, sumó su primera alegría en el Campeonato, luego de haber empatado sin goles ante Centro Español. En la próxima fecha, el Trapero recibirá a Muñiz, el martes 5 de octubre desde las 15 hs, y Ballester visitará a Liniers, en el Estadio Juan Antonio Arias, en el mismo horario. Síntesis: Central Ballester (1): Agustín Gil; Lucas Barreto, Martín Ibarra, Ulises Morán, Gastón Echevarrieta; Nicolás Barreyro, Nicolás Duré, Damián Ponce, Matías Castillo; Guillermo Salinas y Gabriel Soler. Suplentes: Juan Pablo Ghiglione, Agustín Fajardo, Lautaro Aguirre, Emanuel Castro, Enzo Ventecol, Donato Lanzillota, Tomás López. DT: Marcelo Revuelta Yupanqui (3): Darío Alemán; Santiago Marozzi, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Lucas Basso, Lionel Castellón, Daniel Pastrana, Joel Torres; Matías González y Leandro De Santi. Suplentes: Leonel Santillán, Carlos González González, Aarón Cohen, Alexis Carbajal, Juan Costa, Gianluca Quintana, Alejo Barrios. DT: Adrián Tossi Goles: 1' Franco Suárez (YUP), 12' Leandro De Santi (YUP), 68' Matías González (YUP), 73' Donato Lanzillotta (CEN) Cambios: 45' Enzo Ventecol x Nicolás Barreyro (CEN), 45' Agustín Fajardo x Damián

Jueves

Santi Puerta
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
30 sep.
Santamarina
¡Vuelve el público al General San Martín! ¡Ya es oficial! Los hinchas de Santamarina podrán volver a la cancha a partir de la fecha 30, cuando el equipo tandilense reciba a Almagro (día y hora a confirmar). A continuación, conoce los requisitos a cumplir para asistir al estadio: - Deberás tramitar, en http://www.argentina.gob.ar/, el permiso de eventos masivos e indicar que recibiste al menos una dosis de la vacuna. El sistema se encargará de comprobarlo, y te emitirá el permiso de concurrencia que podrás bajarlo en tu dispositivo móvil. - Si estás vacunado en el exterior, también podrás ir a la cancha. - Los menores de 18 años no deben tramitar el permiso. En los próximos días, el club informará el precio de las entradas y todas las facilidades para los socios que adeuden cuotas. ¡No olvides tu barbijo!


Juan José Levrero
mensaje
No hay archivos adjuntos
30 sep.
Nota del partido entre Deportivo Paraguayo vs Puerto Nuevo
"Campanada" de goles en Liniers Puerto Nuevo goleó 3 a 0 a Deportivo Paraguayo, y el conjunto de Campana se subió a la cima del campeonato del Torneo Clausura de la Primera D. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Martínez, en dos oportunidades y Santiago Ojeda. Por la fecha 3 del Campeonato de la Primera D, se enfrentaron en el Estadio Juan Antonio Arias de Liniers, el "Depor" y Puerto Nuevo, en un encuentro con realidades distintas. El local empató en la última jornada ante Cambaceres por 1 a 1, mientras que el conjunto de Campana igualó por el mismo resultado ante Juventud Unida. En un excelente partido del equipo visitante, con gran juego asociado y que fue protagonista de principio hasta el final del encuentro, los goles fueron obra por parte de Rodrigo Martínez, en dos oportunidades, y Santiago Ojeda, dado que el triunfo se lo quedó el elenco Portuario. Con esta victoria, Puerto Nuevo alcanzó los siete puntos y sigue en lo más alto del certamen, transcurridas las tres fechas del Torneo Clausura. En la próxima jornada, los dirigidos por Gastón De Armas visitarán a Cambaceres, el martes 5 de octubre a las 15 hs, buscando otro triunfo para continuar en lo más alto de la Primera D. Síntesis: Deportivo Paraguayo (0): Facundo Genero; Jonathan Villasanti, Agustín Godoy, Nicolás Ruíz, Manuel Bastos; Francisco Báez, Lucas González, Joaquín Pellico, Franco Maidana; Rubén Barrionuevo y William Giménez. Suplentes: Martín Mesilla, Matías Casales, Damián Casas, Nahuel González, Aaron Caraballo, Damián De León, Gastón Aranda. DT: Martín Pizzella Puerto Nuevo (3): Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Luis Rodríguez, Mario Godoy, Kevin Casco; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Alexander Meza; Gastón Pérez y Brian Picca. Suplentes: Facundo Brito, Sandro Areco, Santiago Candia, Eliseo Aguirre, Marcos Quiroga, Enzo Moreno, Jeremías Villareal. DT: Gastón De Armas Goles: 28' Rodrigo Martínez (PUE), 66' Santiago Ojeda (PUE), 71' R

Miércoles

bernardo isaias itkin
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
29 sep.
juventud 1 - gimnasia y tiro 0
Foto: Ricardo Santellan


bernardo isaias itkin
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
29 sep.
previa juventud unida - gimnasia y tiro
Foto: Gustavo Broggi

Martes

Santi Puerta
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
28 sep.
Santamarina
Rey Hilfer arbitrará Defensores de Belgrano - Santamarina Leandro Rey Hilfer fue seleccionado como el árbitro principal del partido entre Defensores de Belgrano y Santamarina, a disputarse el lunes desde las 15 en el Juan Pasquale, por la fecha 28 de la Primera Nacional. El Aurinegro no guarda rencores con Rey Hilfer, ya que lo dirigió en dos oportunidades y ambas las ganó (2-1 vs. Instituto y 2-1 vs. Ferro). Mientras que el Dragón, bajo su arbitraje, acumula una victoria (1-0 vs. Riestra), tres empates (vs. Temperley, Riestra y Güemes) y una derrota (3-0 vs. Almagro). Pablo Acevedo y Mariana de Almeida serán sus asistentes, y Nicolás Ramírez irá como cuarto árbitro. Un dato de color: Leandro Rey Hilfer dirigió ocho partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, entre ellos, partidos como: Platense vs. Boca.

Lunes

Federico Miranda
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
27 sep.
Deportivo Español (Federico Miranda).
El Bajo Flores "VIVAS" de alegría En la tarde del Bajo Flores, jugaron Deportivo Español y Laferrere, en un duelo clave por la lucha del campeonato, dónde el Gallego fue el dominador del encuentro y se quedó con tres puntos claves, el goleador de la tarde fue Sebastián Vivas. Foto vía: @FedePch En la primera etapa el partido arrancó a favor del dueño de casa, que salió decidido a quedarse con el triunfo, logrando achicar los espacios y ejerciendo una presión a la salida defensiva de Laferrere. A los 7' un gran quite de Tomás Pérez Serra, en la mitad de la cancha, le permitió asistir a Sebastián Vivas, que ingreso solo al área y puso el 1 a 0. Con la conquista de la primera alegría, el Gallego siguió desplegando grandes dotes de buen fútbol, buscando ampliar el marcador, mientras que la visita, le costo mucho tratar de hacer pie dentro del campo de juego. A los 15' un cambio de frente, derivó en otro gran robo de Tomás Pérez Serra, quien tocó para Vivas, que mano a mano puso el 2 a 0 desatando la alegría de todos los allegados al estadio. A partir de ese momento el partido comenzó a ser trabado en la mitad de la cancha, dándole protagonismo al juego brusco. Sobre el cierre del primer tiempo, el conjunto de Mario Finarolli, tuvo la chance del descuento, mediante un tiro libre, bien ejecutado por Néstor García, pero su tiro paso rozando el palo. Ya en la segunda etapa, cotejo arrancó a favor de la visita, que rápidamente, obtuvo un tiro libre en el borde del área, dónde fue ejecutado por el Tortuga Fernández pero su tiro paso cerca de palo. Si bien, la visita busco por todos lados tratar de lograr el descuento, pero el gran trabajo defensivo del Gallego, impidió que lograrán acortar la ventaja. Lo más destacado de la última parte llegó a los 33' dónde un pelotazo largo para Leonardo Rollheiser, derivó en un remate por arriba del portero, pero logro desviar el tiro afuera del área, generando un tiro libre peligroso para Lafe y tam


nico ezequiel dominguez
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
27 sep.
Sin asunto


Twitch
mensaje
No hay archivos adjuntos
27 sep.
mundo_ascenso: echa un vistazo a los 6 juegos con más tirón ahora mismo en Twitch
Los juegos más importantes del mundo, aquí y ahora

Domingo

Martin Guevara
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
26 sep.
Dock Sud-ElPorvenir
Hola Te mando la nota de El Porvenir Dock Sud Saludos Martín Guevara


Federico Bombillar
mensaje
Este mensaje contiene archivos adjuntos
26 sep.
Sportivo Italiano
El Verde le ganó al Tano Esta tarde, en el estadio República de Italia, Ituzaingó se impuso 1 a 0 con el gol de Alejandro Benítez por la décima primera fecha del Torneo Clausura. En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron situaciones de gol. A los 6 minutos, Pablo Mazza se encargó de patear en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Javier Pintos que cabeceó pero no logró anotar. Más tarde, luego de varios pases, Mazza le cedió el balón a Lucio Nadalín que definió y Emmanuel Mantovanni salvó al visitante. El ACIA tuvo otro tiro de esquina a favor, Pintos pateó y Luciano Nebot despejó el balón. Posteriormente, Gonzalo Minguillón remató de larga distancia, la redonda se fue desviada. A los 24, Cristian Milla definió y Tomás Figueroa atajó la esférica. A los 28, Fernando Gutiérrez remató desde afuera del área, la pelota se fue alta y desviada. Había transcurrido más de media hora, Fernando Duré le cometió una falta a Lucas Vico, el defensor fue amonestado y el local tuvo un tiro libre. Mazza definió y Tomás Figueroa evitó el gol con la mano. Llegando al final, Alcides Miranda Moreira intentó atacar y Lucio Nadalín se lo impidió. Los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador igualado en cero. En la etapa complementaria, el Azzurro bajó el rendimiento y el León mejoró. En el inicio, Benítez remató y la pelota se fue desviada. A los 2 minutos, Mazza llegó al área, definió y no pudo anotar. Luego, Miranda Moreira corrió por en búsqueda del balón pero Bruno Centeno salvó al ACIA. Más tarde, Diego Serrano le envió un centro a Miranda Moreira que cabeceó y no logró festejar. A los 19, Fernando Gutiérrez pateó en un tiro de esquina, Centeno controló la pelota. A los 24 minutos, Benítez recibió un pase en profundidad, definió y abrió el marcador. Ganaba el Verde 1 a 0. Posteriormente, Miranda Moreira definió y la redonda se fue desviada. Fernando López tuvo otra situación para el visitante y no logró c


Marcos Migoya
mensaje
No hay archivos adjuntos
26 sep.
Sintesis - Puerto Nuevo 1 juventud unida 1
Puerto Nuevo: 1 Benitez, 2 Rodriguez, 3 Ramón, 4 Ojeda, 5 Redondo, 6 Godoy, 7 Lodja, 8 Ritaco, 9 Samaniego, 10 Martinez, 11 Moreno Juventud Unida: 1 Panetta, 2 Espinola Sanabria, 3 Campi, 4 Patkovsky, 5 Digangi, 6 Elorga, 7 Costilla, 8 Almanza, 9 Jerez Sayago, 10 Tella, 11 Saracho. Amonestados: 32' PT Almanza (JU), 40' PT Elorga (JU), 43' PT Digangi (JU), 12' ST Moreno (PN), 15' ST Rodriguez (PN),19'ST Ojeda (PN), 49' ST Gurzale (JU). Expulsados: 33 ST Lodja (PN), 49' ST Samaniego (PN) Goles: 41' PT Samaniego (PN), 27' ST Jerez Sayago (JU) Árbitro: Diego Torres Estadio: Puerto Nuevo


CRONICA TALLERES (RE) 0-0 FENIX


Juan Manuel Rico
Para
umsmundoascenso@yahoo.com.ar
2 oct. a las 20:14
1 archivo adjunto
ABURRIERON EN ESCALADA

Talleres y Fénix empataron 0 a 0 en Remedios de Escalada. El Albirrojo hace ocho partidos que no gana y los Cuervos hace seis.

En el marco de la fecha Nº11 de este Clausura, Talleres recibió a Fénix tras igualar sin goles ante el puntero del campeonato, Colegiales, y queriendo asentarse en el Reducido. Los Cuervos venían de un empate ante UAI Urquiza y buscaban despegarse de los de abajo.

En la primera parte, Talleres tomó la iniciativa, manejó un poco mejor la pelota pero no fue un gran comienzo. Apenas una sola situación de peligro con el cabezazo de Miritello que sacó muy bien Nogar. Casi no lastimó a la visita.

Por el otro lado, Fénix fue a Escalada cuidando el cero en su arco. Con una línea de 5 con Pío entre los centrales, replegó las líneas y entregó la iniciativa. No lo lastimaron, pero tampoco llegó al arco de Cacace. Firme en la mitad. Sin goles se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el libreto fue el mismo. Con el correr de los minutos los roles se fueron acentuando con un Talleres que buscaba más vértigo y un Fénix que resguardaba el resultado.

Campodónico movió el banco buscando variantes ofensivas y apenas un par de cabezazos de Noriega que derivaron en el saque de arco fue lo que consiguió. Fabbiani cerró completamente el medio, agregó intérpretes en la última línea y se aseguró el empate.

Finalmente igualaron sin goles en Remedios de Escalada. La próxima fecha Talleres visitará a CADU mientras que Fénix recibirá a San Miguel.

SINTESIS:

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Martín Río, Iván Becker; Jorge Márquez, Fernando Enrique, Tomás Díaz; Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Fabián Monserrat, Gabriel Arce, Sasha Marcich y Alejandro Noriega.

Fénix (0): Guido Nogar; Franco Oliver, Facundo Ruíz, Emmanuel Pío, Gustavo Toranzo, Lucas Chaparro; Ciro Campuzano, Axel Abet, Francesco Celeste, Lucas Comachi; Luciano Tilger. DT: Cristian Fabbiani.

Suplentes: Matías Blengio, Facundo Rojas, Matías Sarmiento, Gonzalo Silva, Guillermo Martínez, Nahuel Maidana y Matías Conti.

Cambios: 0'ST entró Fabián Monserrat por Martín Río (TAL), 16' ST Gonzalo Silva y Matías Conti por Francesco Celeste y Luciano Tilger (FEN), 18' ST Gabriel Arce por Tomás Díaz (TAL), 24' ST Alejandro Noriega y Sacha Marcich por Luis Monge y Fernando Enrique (TAL), 32' ST Facundo Rojas por Ciro Campuzano (FEN) y 41' ST Matías Sarmiento por Lucas Comachi (FEN).

Amonestados: 24' PT Martín Río (TAL) .

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Fénix