Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: "feliz de que la gente haya podido volver"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Belgrano habló sobre el triunfo de Deportivo Riestra 1-0 en Alberdi, pero también se refirió sobre la vuelta del público al estadio.

Guillermo Farré, el entrenador de Belgrano, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Deportivo Riestra 1-0 en Alberdi. Analizó los tres puntos, el desempeño del equipo, la vuelta del hincha del Pirata y lo que viene para sus dirigidos.

"Contento por el triunfo, teníamos que mostrar carácter, en busca de los tres puntos. Logramos la ventaja en el momento que eramos superior. Me deja la tranquilidad que no sufrimos en nuestro arco, me queda la cuota que no tenemos que cerrar el partido", señaló el técnico.

Farré manifestó lo importante que fue volver al estadio Julio César Villagra: "Consideramos beneficioso jugar en Alberdi. La gente prácticamente está dentro de la cancha, por la cercanía, por el aliento. En lo personal, considero que en el Kempes no se siente de la misma manera". Y agregó: "El equipo está mentalizado en conseguir cosas importantes, ilusionado en clasificar. Feliz de que la gente haya podido volver a al cancha y que haya sido con un triunfo. Fue muy especial volver a disfrutar de los hinchas en las tribunas"