Federal A - RACING DE CORDOBA

El puntero cordobés retornó a los entrenamiento

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta en la primera práctica de la semana luego del triunfo ante Crucero del Norte en Misiones y quedar como único puntero de la zona B. El próximo escollo será ante Central Norte de Salta el domingo a las 15 horas en el Miguel Sancho.

Los jugadores que formaron parte de la delegación que viajó hicieron trabajos regenerativos y luego ejercicios de tren superior, en tanto que quienes se quedaron en Córdoba realizaron táctico y fútbol reducido.

La buena noticia para el cuerpo técnico que comanda Hernán Medina es que todos los jugadores están a disposición físicamente, mientras que para el cotejo ante el cuerpo también purgó la sanción Martín Pucheta.

El entrenamiento de mañana será a las 9 en el predio René Gorreta, mientras que la práctica formal de fútbol será el jueves a las 15 horas en el Miguel Sancho donde se comenzará a ver el equipo para el domingo. En tanto que hoy se conoció el cuarteto arbitral para este cotejo: Nahuel Viñas será el juez principal, secundado por Hernán Vallejos y Daniel Zamora, mientras que Santiago Folmer será el cuarto hombre.

Con respecto a la vuelta del público a Nueva Italia, se conoció hoy que la transmisión de streaming no quedará habilitada para los partidos ante Central Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay.