Primera C - LAMADRID 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Sigue escalando

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores
Foto por:

Deportivo Español sigue con su buena racha y acumula triunfos que lo hacen escalar en la tabla de posiciones, esta vez, derrotó por 2 a 0 a General Lamadrid, como visitante, con los goles convertidos por Sebastian Vivas.

Inobjetable triunfo del gallego, que fue superior a su rival a lo largo del partido, manejó bien los tiempos y golpeó en los momentos justos, en la primera etapa, exigió por demás al arquero Acosta que sacó al menos tres pelotas increibles, hasta que sobre el epílogo, desbordó por izquierda Da Conceicao, y abasteció, solo, al medio, a Vivas, que, con el arco vacio, puso el 1 a 0 parcial, por el lado del Carcelero, tan solo un cabezazo de Sanchez que tapó el arquero Brambatti y un penal muy dudoso por mano del defensor Prieto que el árbitro Yasinski no cobró.

En el complemento también fue mas la visita, que volvió a aumentar por intermedio de Vivas nuevamente y otra vez mediante un desborde por la izquierda, esta vez de Vazquez y convirtió llegando por el medio.

A partir de ahí, la visita se dedicó a regular los tiempos y nunca estuvo en peligro el triunfo, ante un Lamadrid que tuvo una mala tarde y nunca le encontró la vuelta al partido.

Gran triunfo del Gallego que sigue escalando posiciones en ambas tablas, mientras que el Carcelero, lentamente, se empieza a despedir de sus chances de entrar al torneo reducido.

Partido: General Lamadrid 0 - Deportivo Español 2

Árbitro: Ezequiel Yasinski
Asistente 1: Jonathan Ghiso
Asistente 2: Lucas Isla
Cuarto árbitro: Matías Bignoli

Goles: 44' y 57' Vivas (E)

Amonestados: Devito (GL); Perez Serra y Vazquez (E)
Expulsados: no hubo

Público: 300 personas

La Figura: Acosta (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Agustin Suarez, Ricardo Priori (75' Nahuel Tribulo), Lucas Bazan, Nicolas Velazco (58' Tomas Pavone), Martin Sarandeses, Rodrigo Sanchez, Nahuel La Sala (58' Nazareno Hvala) y Leandro Coronel (70' Gregorio Abregu). DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega; Santiago Yossini e Ignacio Rados.

Formación de Deportivo Español: Gaston Brambatti; Jorge Benitez, Silvio Rios (ET Dario Bolig), Marcos Bale, Tomas Perez Serra (77' Nicolas Moreno), Tomas Prieto, Gianfranco Ottaviani, Gilson Da Conceicao (83' Emiliano Tabone), Sebastian Vivas, Daian Vocos y Cristian Vazquez (66' Mauro Peiro). DT: Carlos Orsi.

Suplentes: Matias Lescano; Gianluca Alfenoni y Alexander Fernandez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Español
Noticias relacionadas...