Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - BERAZATEGUI 3

Se aleja de la cima

Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte, Berazategui, Naranja
Fuente:
Foto por:

Argentino de Merlo cayó ante Berazategui 3-2, como local, por la fecha 14 del Clausura de la Primera C. La Academia quedó a 10 de la punta.


Berazategui se puso en ventaja a los 11', cuando Nicolás Kissner capturó un rebote que dejó Germán Oviedo y sólo tuvo que empujarla hacia el arco.

A los 33', Argentino de Merlo llegó a la igualdad desde los doce pasos. Matías González fue derribado por el arquero de la visita y el árbitro sancionó el penal, Lucas Angelini se encargó de cambiarlo por gol. Pero doce minutos más tarde, Alan Visco puso arriba nuevamente al Naranja con remate desde el borde del área luego del tiro de esquina.

En el complemento, las cosas se complicaron para el dueño de casa. Cuando se jugaban 17', el conjunto visitante estiró la diferencia a través de Nahuel Pombo, quien anotó de penal. A los 19', Javier Arias le puso suspenso al partido pero no alcanzó.

La Academia lleva tres partidos sin ganar y se aleja de la cima, se ubica 9º con 18 unidades, a diez de Ituzaingó. El domingo a las 15hs, deberá ir a General Rodríguez para visitar a Leandro N. Alem.

Argentino de Merlo

Germán Oviedo

Diego Ursino

David Sueldo

Sergio Díaz

Lucas Angelini

Facundo Macarof

Ezequiel Cohen

Matías González

Miller Moreno

Gastón Scisci

Javier Arias

Suplentes

Milton Hansen

Facundo Romero

Sergio Ocampo

Julián Villalón

Cristian Barrios

Maximiliano Laso

Matías Coselli

DT: Nestor Ferraresi

Juan Arias Navarro

Diego Zalazar

Enzo Zárate

Federico Maya

Eduardo Buruchaga

Nahuel Pérez

Jonathan Smith

Nahuel Gómez

Nahuel Pombo

Alan Visco

Nicolás Kissner

Suplentes

Laureano Rustton

Héctor Villalba

Emiliano Pastoriza

Nicolás Mamberti

Facundo Enriquez

Román Martinangeli

Joaquín Bertucci

DT: Damián Troncoso



Goles: 11' Nicolás Kissner (Berazategui), 35' Lucas Angelini -p- (Argentino de Merlo), 43' Alan Visco (Berazategui), 65' Nahuel Pombo -p- (Berazategui), 67' Javier Arias (Argentino de Merlo)

Cambios: 45' Román Martinangeli x Nahuel Pérez (Berazategui), 45' Maximiliano Laso x Diego Ursino (Argentino de Merlo), 45' Héctor Villalba x Nahuel Gómez (Berazategui), 55' Matías Coselli x Facundo Macarof (Argentino de Merlo), 66' Cristian Barrios x Miller Moreno (Argentino de Merlo), 78' Nicolás Mamberti x Alan Visco (Berazategui), 80' Joaquín Bertucci x Diego Zalazar (Berazategui), 88' Facundo Enriquez x Nahuel Pombo (Berszategui)

Amonestados: David Sueldo (Argentino de Merlo), Javier Arias (Argentino de Merlo), Sergio Díaz (Argentino de Merlo), Juan Arias Navarro (Berazategui), Nahuel Gómez (Berazategui)

Expulsados: 86' Ezequiel Cohen (Argentino de Merlo)

Árbitro: Fernando Cruz



Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
A.D. Berazategui