Primera C - LUJÁN 2 - ATLAS 0

La mala racha llegó a su fin

Luján, Lujanero, Basílica, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:

Después de once partidos sin ganar, Luján se reencontró con la victoria al imponerse por 2 a 0 con goles de Martín Zuccaro y Nicolás Del Bue.

Con tres cambios en relación al equipo que empató en Valentin Alsina ante Victoriano Arenas, El Lujanero recibió en el Campo Municipal a Atlas. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. La primera aproximación se dio con un disparo de media distancia de Arturo Mendoza que Grieger contuvo por lo bajo.

La apertura del marcador llegó luego de un tiro de esquina muy bien ejecutado por Arturo Mendoza que Martin Zuccaro conectó de cabeza para ponerla bombeada por sobre la cabeza de Ricardo Grieger que nada pudo hacer. Atlas tuvo el empate en los pies de Fernando Maldonado pero Caputo rechazó con lo justo.

Después el uno salvo ante el cabezazo de Nicolás Pardo. Los dirigidos por Jose Villarreal pudieron haber ampliado el tanteador con Gaston Sanchez pero su remate pegó en la parte exterior de la red. Con la ventaja parcial del local se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Luján salió a jugar con la misma intensidad ante un Atlas desorientado.

Un disparo de media distancia de Brian Ceballos se perdió apenas afuera cuando Grieger nada podía hacer. El 2 a 0 llegó tras un nuevo tiro de esquina en donde ante las dudas de la defensa del Marrón la guapeo Zuccaro la pelota quedó sin dueño y Nicolas Del Bue con un zurdazo alto anotó su primer gol con la casaca del Lujanero. Editson Mena tuvo el descuento y Leonel Llodra el tercero.

En definitiva de la mano de Jose Villarreal, Luján logro dejar atrás la magra racha de once partidos sin ganar y se reencontró con la Victoria.

LUJAN (2): Matías Caputo; Hernán Pineda, Nicolás Del Blue, Martín Zuccaro, Gonzalo Cañete; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Arturo Mendoza; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá
DT: José Villarreal / Adrián Brito

SUPLENTES: Diego Quiros, Damián Iglesias, Marcos Giacovino, Román López, Jesús Portillo, Gonzalo Pérez y Simón Martínez

ATLAS (0): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Joaquín Montiel, Ezequiel Flores; Nicolás Pérez, Gonzalo Gamarra, Gonzalo Valenzuela, Fernando Maldonado; Oscar Acuña y Matías Cuenca
DT: Néstor Retamar

SUPLENTES: Guillermo Pedelacq, Braian Bolli, Matías Gal, Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Adrián Maldonado y Editson Córdoba Mena

Goles: 25' Martín Zuccaro (LUJ), 63' Nicolás Del Bue (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Atlas