Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ulises Sánchez: "ellos darán un plus"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El jugador de Belgrano no se confía que Estudiantes de Río Cuarto no juegue por ningún objetivo y sabe que se lo tomarán como un clásico.


Belgrano tiene como único objetivo ganar en la noche del lunes para seguir peleando en buscar de un lugar por el reducido, más aún con el triunfo de Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes.

Ulises Sánchez analizó en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba como vive la previa del encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto este lunes a las 21.10: "No va a ser un partido fácil, tienen buena circulación de pelota, serán duros y sabemos que ellos nos consideran un clásico y darán un plus"

En tanto que destacó sobre la goleada que vienen de conseguir en Mendoza "era un partido importante, sabíamos que Gimnasia dejaban huecos defensivos, pudimos aprovecharlos y traernos los tres puntos".

Ulises Sánchez ingresó en lugar del Barinaga por su lesión, si bien no es su posición natural, el jugador contó la precaución que tomó: "escuché mucho al Colo (Barinaga), a Rochi (González), a Willy Olivera, a Diego (Novaretti) para adaptarme al puesto. Cambia el puesto para tomarlo con la mayor responsabilidad posible"