Primera D - SPORTIVO BARRACAS 3 - LUGANO 0

El Arrabalero volvio al triunfo

Sportivo Barracas, Arrabalero, Lugano, Naranja
Por:  
Foto por:

Sportivo Barracas derroto por 3 a 0 a Lugano en el estadio de Deportivo Moron y volvio al triunfo.

Sportivo Barracas volvió a la victoria, tras el tropezón y flojo partido en Ensenada, que le costó el invicto y la punta del torneo. Y lo logró con contundencia, golpeando en los momentos justos. Fue más durante el primer tiempo, aún cuando en buena parte del mismo perdió la pelota y se le complicó un poco, pero tuvo más llegadas y tras un buen desborde y centro de Juárez, a los 41, apareció Negro Villarreal para empujarla a la red con el pecho. Y con ese golpe sobre el final, se fueron al descanso. La visita salió a buscar con todo el empate y a los 3, una corrida, con freno en el área para hacer seguir de largo a su marcador, lo dejó solo a Juárez, quién definió a rastrón, cuando todos esperaban el pase al costado para el compañero que venía a la carrera. Con el 2-0, fue la visita que se adelantó aún más en el terreno y metió mucha presión con los cambios, sobre todo de la mano del ingresado Olmedo y de Ruiz, pero las contras de Barracas eran medio gol cada una. En una salida, faltando 3 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el ingresado Thiago Grandis robó la pelota, se fue solo al área y definió de emboquillada ante la salida de De la Peña. Contundencia en los momentos justos y aguantar el embate de su rival, que tiene juego y algunos valores muy interesantes, como Martín Ruiz y Luis Olmedo, en particular, fueron la clave para esta victoria del Arrabalero que lo deja nuevamente en carrera en pos de llevarse el Clausura y soñar con el campeonato de la divisional y el tan ansiado retorno a 1ª C.




Sportivo Barracas: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Tomás Sarmiento y Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villarreal y Nahuel Oviedo; Ezequiel Juárez y Lucas Martínez. Cambios: ST: 16', Joaquin Chaves por Pablo Negro Villarreal, Luciano Pérez por Nahuel Oviedo y Maximiliano Maciel por Lucas Martínez; 30', Thiago Grandis por Joaquín Chaves, lesionado; 39', Simón Illanes Yujtra por Ezequiel Juárez. Suplentes: Leonardo Paz e Iván Santa Cruz. DT: Marcelo Perugini.

Atlético Lugano: Enzo De la Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres y Juan Cruz Aquino; Luis Giménez, Damián Barros, Martín Ruiz y Jonathan Benítez, Santiago Kojro y José Luis Escurra. Cambios: PT: 16', Hugo Ramírez Mendoza por Juan Cruz Aquino, lesionado. ST: 10', Ángel López por Damián Barros y Luis Olmedo por José Luis Escurra; 36', Enzo Gómez Martínez por Santiago Kojro. Suplentes: Agustín Di Biase, Juan Manuel Trento y Marcos Lépore. DT: Juan Aquino.

Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) (local Sportivo Barracas) (muy buena). Árbitro: Adrián Núñez. Goles: PT: 41', Pablo Negro Villarreal (SB). ST: 3', Ezequiel Juárez (SB); 42', Thiago Grandis (SB). Amonestados: Damián Achucarro (SB); Damián Barros (AL).

Expulsados: no hubo.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Atlético Lugano