Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Goux. "Defensores de Belgrano lo siento como mi casa"

Defensores de Belgrano, Dragón, Goux, Plantel Profesional

El experimentado jugador de Defensores de Belgrano, Luciano Goux, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del reconocimiento que le realizaron por cumplir 250 partidos en la institución, además habló sobre su futuro y de las posibilidades que tiene el Dragón de entrar al reducido.




Check this out on Chirbit


"No es facil jugar tantos partidos en un club en un fútbol argentino con tanta vorágine. Defensores de Belgrano lo siento como mi casa".

"No me pongo fechas, ojala que podamos entrar al reducido y posteriormente pensaré en cuanto al futuro. Me sacrifico y me cuido mucho para los partidos. Esos cuidados se intensifican año tras año".

"Cuando uno avanza en edad, tiene que acotar cosas para poder estar sano y bien. No me pongo metas. Estoy en una edad en lo que hago lo que me gusta. Estoy en el club que amo, Marcelo Achile me respeta mucho y yo trato de devolver todo ese cariño en la cancha".

"Muchas veces habían dicho que la otra zona era brava, yo creo que no. Si es por nombres, la otra zona tiene equipos muy grandes. En nuestra zona están equipos muy competitivos y complicados".

"Uno intenta transmitir desde la experiencia la posición, y la mística que tiene este club, la entrega. Los pibes no son como los grandes antes porque los grandes hemos fallado. Cuando viene un compañero como Miguel Barbieri que ha triunfado en el fútbol grande, a uno lo llena de orgullo".

"Fabian Nardozza es un gran entrenador que sabe mucho de fútbol que tiene el ascenso en la piel y aparte de eso es un gran ser humano. Tiene detalles que te saca un plus más".