Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Bovaglio "Este plantel tiene hambre de gloria y mucho compromiso"

Deportivo Moron, Gallo, Bovaglio, Entrenador, Mercado de Pases, Plantel Profesional

El entrenador Lucas Bovaglio habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del presente del Deportivo Morón y de como encarará la recta final del torneo con el Gallo:




Check this out on Chirbit


Bovaglio: "El hambre de gloria y el compromiso es lo mejor que tiene este plantel"



"El equipo ganó con altura y autoridad. Todos los equipos que estamos en busca de lo máximo siento que estamos con cierta irregularidad. Dimos un paso adelante".

"Estamos ilusionados y apuntalamos esa ilusión en base a resultados. Nosotros somos el equipo que más ganó en la Zona B pero también el que más perdió".

"El partido ante Santamarina será difícil porque es un equipo que nos costó y son de esos equipos que nos han sacado puntos".

"Esto es fútbol, creo que en la otra zona hay clubes que cuentan con un presupuesto más alto que los equipos de nuestra zona. Por calidad de plantel, de jerarquía."

"Este aire fresco esperamos que en la recta final conseguir lo que anhelamos"

"El hambre de gloria y el compromiso es lo mejor que tiene este plantel. Tenemos el presupuesto más bajo y esto me entusiasma e ilusiona para seguir peleando."

"El plantel tuvo un recambio muy profundo. Pudimos utilizar tres refuerzos de cuatro por el presupuesto, se nos han ido jugadores y tampoco los pudimos reemplazar. Yo los noto muy comprometidos a los jugadores."

"El fútbol es con hinchas, todos los extrañábamos. En el primer partido que tuvimos con hinchas sentimos que los decepcionamos y hoy lo pudimos revertir. Si nosotros logramos este sueño, somos los responsables de que esto termine todo bien."