Federal A - RACING DE CORDOBA

La Tota repite la fórmula

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde realizó la práctica formal de fútbol durante 40 minutos de cara al partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo a las 17 horas en Nueva Italia.

El técnico Hernán Medina puso en cancha el mismo equipo que en las anteriores tres fechas, esto quiere decir: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

Durante la práctica salieron por golpes Chalabe y Blanco; ingresaron Mariano Martínez y Axel Villegas respectivamente. En ambos casos ninguno de los casos reviste gravedad -en primera instancia- para quedarse afuera del encuentro del domingo.

La continuidad del trabajo de la Academia seguirá en la jornada de mañana viernes en el predio René Gorreta donde realizaran práctica de pelota parada. Mientras que el sábado harán trabajos recreativos.

Por otra parte, desde el Consejo Federal confirmaron que el encuentro final del ganador de la zona B (Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta) ante Deportivo Madryn será el jueves 4 de noviembre a las 17 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí. El vencedor de este duelo se adjudicará el ascenso a la Primera Nacional.