Federal A - PREVIA RACING - GIMNASIA CDU

La Academia ante la gran chance

Racing; FederalA; Academia; Gimnasia
Fuente:
Foto por:

Racing se enfrenta a Gimnasia de Concepción del Uruguay desde las 17 horas en el Miguel Sancho con la oportunidad de pasar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Si gana no dependerá de nadie por acceder al partido decisivo.

Los hinchas de la Academia están con una gran expectiva y así lo demostraran las 7.500 personas que estén hoy en Nueva Italia cuando desde las 17 horas vean el encuentro por la última fecha de la primera fase entre Racing de C'órdoba y Gimnasia de Concepción del Uruguay por la zona B del Federal A. En caso que el local gane accederá a la final por el ascenso a la Primera Nacional donde espera Deportivo Madryn.

Hernán Medina pondría el mismo once que en los últimos tres partidos donde venció a Crucero del Norte en Misiones, empató ante Central Norte en condición casa e igualó sin goles ante Chaco For Ever de visitante.

Por el lado de la visita, que está en la zona baja del torneo, viajará con una delegación de 19 jugadores. Se mantiene una duda en la ofensiva entre Sotto y Scholottahuer.

Si bien la Academia con un triunfo se asegura el pase, con otros resultados depende del resultado de Gimnasia y Tiro de Salta que tiene también 54 puntos; aunque ante igualdad de unidades el equipo cordobés accede al duelo decisivo por ventaja deportiva ya que cuando se vieron las caras Racing ganó en Nueva Italia 2-0 y en el Gigante del Norte empataron 0-0.

Posibles formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Nicolás Fassino, Martín Pucheta, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara y Nicolás Parodi.

Gimnasia de Concepción del Uruguay: Brian Bustos; Rafael Ríos, Matías Presentado, Damián González, Roque González; Agustín García, Agustín Favre, Juan Ardetti, Braian Jiménez; Luciano Leguizamón y Martín Schlotthauer o Javier Sotto. DT. Hernán Orcellet
Resto de los convocados: Eduardo Flores, Hugo Mendoza, J.M. Rodríguez, Enzo Oviedo, Músico, Lazza, Gómez, Lopez.

Hora: 17.00
Estadio: Miguel Sáncho.
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Javier Caro Aguirre de Casilda y Lucas Cavallero de Villa Constitución.
Cuarto: Sebastián Osudar.
TV: DeporTV