Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 3 - LAMADRID 4

A San Martín le dieron vuelta un partido insólito

San Martín, Azul, Burzaco, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Fuente:
Foto por:

Primero lo ganaba 2-0, después 3-2 y terminó perdiendo 4-3 ante General Lamadrid.

A San Martín de Burzaco se le escapó el triunfo en la última pelota. Lo ganaba tranquilamente con claridad 2-o en el primero tiempo, pero en el complemento General Lamadrid se despertó y se lo dio vuelta a los 94 minutos.

El "Azul" fue superior en el arranque y eso le permitió llegar a la apertura del marcador. A los 10', Lucas Chiapparo ejecutó un tiro libre y, rebote de por medio, estampó el 1-0. Un par de jugadas mas tarde, a los 22', otra vez el oriundo de Don Orione sentenció el 2-0, también de falta directa.

Ya en la segunda mitad, el "Carcelero" encontró espacios gracias a los cambios. Renovó la delantera y descontó rápido. A los 62', Tomás Pavone puso el 2-1 y a los 76' Gregorio Abregú sorprendió a todos con el 2-2. Sin embargo, "Sanma" reaccionó y Maximiliano Planté volvió a poner en ventaja al local, 3-2.

Los últimos 10 minutos fueron fatales para el dueño de casa. Transcurrían 84' cuando Abregú marcó el 3-3 y cuando el partido se moría, Pavone decretó el 4-3 definitivo. Duro golpe para los dirigidos por Cristian Ferlauto.

SINTESIS

Clubes relacionados...
San Martín (B)
El Porvenir