Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Con los mismos once

Por:  
Fuente:

En el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético encaró un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien por primera visitará el Estadio Monumental el próximo viernes desde las 21,00 horas.

Gonzalo Del Bono comandó el primer ensayo formal de fútbol de la semana, donde la primera noticia positiva fue la presencia de Matías Valdivia. El rafaelino se perdió los primeros entrenamientos debido a una molestia en el tibial posterior de la pierna izquierda, pero completó el ensayo sin inconvenientes e irá de la partida. Ante esto, el DT comenzó la práctica con los mismos que fueron titulares en la victoria sobre All Boys: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Braian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler.

En la segunda parte del ensayo, Del Bono dispuso el ingreso de Lautaro Parisi por Tomatis, aunque el juvenil de 17 años mantendrá su lugar luego de debutar como titular en la fecha anterior. La otra buena noticia fue que el lateral izquierdo Roque Ramírez volvió a sumar minutos de fútbol y podría estar a disposición para la última fecha ante Brown de Adrogué.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela