Primera B - TALLERES RE

Campodónico:"Le pido disculpas a los hinchas de Talleres"

Talleres RE; Tallarín, Remedios de Escalada, Campodónico, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El ahora ex entrenador del Albirrojo rompió el silencio en Deportes del Sur tras su reciente salida del club. "Nos hubiese gustado continuar", aseguró.

Mariano Campodónico: "Le pido disculpas a los hinchas de Talleres"


Luego de quedar afuera del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Mariano Campodónico dejó de ser el entrenador de Talleres de Escalada, habiendo arreglado con los dirigentes su desvinculación. "El Talismán" dirigió tan solo ocho partidos a Talleres, de los cuales ganó dos (Deportivo Armenio y Comunicaciones). Empató cuatro veces y perdió en dos ocasiones. El objetivo siempre fue lograr la clasificación, pero los malos resultados hicieron que el Albirrojo permanezca un año más en la Primera B Metropolitana. La dupla técnica interina de Martín Rolón y Sergio Bonassiolle, compañados de Roberto Besasso (coordinador de Fútbol Amateur), se harán cargo del equipo hasta la llegada del nuevo entrenador.

En una extensa charla con Deportes del Sur, Campodónico contó los motivos por las que se tomó la decisión de no continuar con el proyecto: "Es un momento duro, hoy fui a despedirme del plantel. Le había dado la palabra al Presidente de Talleres y cumplo con mi palabra. No clasificamos al Reducido y me voy. La dirigencia entendió que era el momento para Roberto (Besasso) y la gente de la Reserva. Tal vez haya un mini torneo para clasificar a la Copa Argentina. Nos hubiera gustado continuar. Personalmente creo que merecíamos más tiempo, pero entiendo las reglas de juego. Respeto las decisiones, hay mucho para analizar".

En ese contexto, hizo un balance de lo que fue su paso como entrenador del equipo: "Encontré un plantel que venía con resultados muy esquivos. Estoy tranquilo porque hicimos un buen trabajo, si metíamos ese penal con la UAI Urquiza quizá la historia era otra. Encaremos este desafío donde rápidamente mostramos una mejoría, habiendo merecido ganar varios partidos. El funcionamiento fue positivo y me voy muy tranquilo conmigo mismo. Estuvimos a un punto de poder entrar al reducido. Siempre propusimos la idea de buscar el arco rival y lo cumplimos".

Para finalizar, el "Talismán" aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a todos los hinchas del Tallarín: "Soy un agradecido a este club, me trataron muy bien cuando fui jugador y en esta etapa como técnico fue lo mismo. Estoy muy triste porque no pudimos entrar al reducido, pero le digo al hincha que apoye a este equipo. Es hermoso ver como creció el club en estos últimos años. Le pido disculpas a los hinchas de Talleres".

Clubes relacionados...
Talleres (RE)