Federal A - SOL DE MAYO

Luis Islas, desvinculado de Sol de Mayo, ya se fue de la Comarca

Sol de Mayo, Viedma, Islas, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El ex arquero campeón del mundo, volvió a Buenos Aires una vez concluido el vínculo con la institución viedmense.

La temporada de Sol de Mayo en el Federal A llegó a su fin este domingo. Al otro día Luis Islas se marchó a Buenos Aires. Ante esta situación, el presidente de club, Adán Valdebenito confirmó a En el Ángulo Radio que terminó su contrato.

"Como cualquier técnico o jugador, finaliza el contrato una vez que termina el torneo. Después se verá, se evaluará y se tomará una determinación", expresó.

"Cuando finaliza la competencia, tanto él como los jugadores quedan automáticamente desvinculado de la institución esperando ver qué hacemos el año que viene. Ahora no tiene sentido que se quede en la ciudad, porque después se arma todo de vuelta. Lo mismo con los jugadores, algunos se quedarán, otros se irán, vendrán nuevos; es el proceso del fútbol", detalló.

Por otro lado, Valdebenito se mostró satisfecho porque se cumplieron los objetivos a pesar de la eliminación en el primer duelo de los cruces.

"Fue un año largo, jugamos 30 fechas que habíamos terminado de la mejor manera. Después, lamentablemente, en el primer cruce quedamos afuera. Pero los objetivos que teníamos como club se han cumplido", señaló.

"Lógicamente uno siempre quiere algo más, pero volvimos a ser competitivos, a estar primero entre los ocho, apuntamos a estar entre los cinco para tener la posibilidad de jugar copa argentina y se logró", concluyó

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)