Primera B - ACASSUSO

Auzmendi: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando"

Acassuso, Quemero, Auzmendi, Plantel Profesional

El delantero de Acassuso, Agustin Auzmendi hablo en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como se prepara Acassuso de cara al reducido, ademas hizo una mencion sobre su futuro y de como es el dia a dia con el entrenador Jorge "Morron" Benitez en estas instancias decisivas

Agustin ¿Como se estan preparando de cara al reducido?

Nos estamos preparando muy bien, somos conscientes de las cosas importantes que nos estamos jugando y lo afrontamos de la mejor manera. Sabemos que Los Andes es un rival duro que se hace fuerte en su cancha y con su gente. Va a ser un lindo partido y esperemos sacarlo adelante

En lo personal, tenes 10 goles en los ultimos 8 partidos, es una estadistica importante para la categoria ¿Hasta cuando tenes contrato con Acassuso?

La verdad que estoy muy contento por el presente que me está tocando pasar, contento de poder ayudar al equipo que es lo más importante. Tengo contrato hasta diciembre y posteriormente tendre el pase en mi poder y lo que será de mi futuro no lo sé. Acá en el club la verdad que estoy muy bien y muy cómodo. Estoy pensando en el reducido y en tratar de lograr el objetivo con Acassuso

¿Como te imaginas el reducido?

Si, son partidos muy importantes y difíciles. Hay que trabajar con tranquilidad y haciéndole caso al cuerpo técnico que en estas instancias tienen mucha experiencia. Trataremos de dar lo mejor para poder pasar a la próxima ronda.

¿Que les dice Jorge "Morron" Benitez en estas instancias?

El morron nos pide que estemos tranquilos, que hagamos lo que él nos pide. Estamos trabajando muy bien y en un muy lindo clima. Seguiremos preparando el partido del próximo sábado para tratar de lograr la clasificación.

El delantero categoria 97 convirtio tres goles ante Fenix con una asistencia, dos ante San Miguel, uno ante Los Andes, hizo goles sobre el final ante Flandria y Argentino de Quilmes respectivamente, ante Deportivo Merlo tuvo una asistencia. Ante Argentino de Quilmes y Los Andes, Acassuso gano por la minima gracias a sus goles. De los ultimos diez partidos de titular, convirtio ocho goles y tuvo dos asistencias.

Auzmendi quien tendra el pase en mano a fin de año es pretendido por tres clubes de la Primera Nacional y un club de la Liga Profesional pregunto condiciones por el goleador.

Clubes relacionados...
Acassuso