Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Renzo Reynaga sería el primer refuerzo del León

Fuente:

Luego que Estudiantes de Río Cuarto anunció los jugadores que no seguirá en el club de manera, ahora comenzaron los rumores sobre las incorporaciones. Si bien la entidad de Avenida España no lo hizo de manera oficial, todo indica que la primera incorporación será el delantero Renzo Reynaga proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú de 22 años, el jugador se encuentra en Rosario y arribaría mañana para sellar el vínculo.
El punta nacido en Puerto Deseado hizo inferiores en Rosario Central, jugó en el Once Abril de Costa Rica, Boca Unidos de Corrientes y luego arribó al conjunto de la provincia de Entre Ríos. El propio jugador se despidió de sus redes sociales del club del Federal A y fuentes de la institución de Gualeguaychú confirmaron el nuevo destino.
Si bien Reynaga había sonado con fuerza para jugar en Sportivo Ben Hur de Rafaela, el delantero había dado la palabra en el club de la provincia de Entre Ríos que sólo se iba de Juventud Unida si era a una categoría superior.
Vale destacar que Estudiantes de Río Cuarto volverá a los entrenamientos el próximo 6 de diciembre a las 18 horas en el estadio Antonio Candini.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto