Primera Nacional - TIGRE

Blondel: "Vamos a dar un esfuerzo para coronar este final"

Tigre, Matador, Victoria, Blondel, Plantel Profesional

El defensor Lucas Blondel habló en Tigrenses acerca de la final, de todo lo que se habla en la previa y le dejó su mensaje al hincha Matador

"El cariño de la gente se siente. Estoy muy agradecido del apoyo del hincha. Me siento bien, con ganas de coronarlo con el objetivo máximo".

-"Tratamos de mantenernos al margen de las cosas que se dicen. La realidad es que en la cancha que se juegue, vamos a tener que hacer el mismo trabajo. El objetivo es el mismo. Igual, queríamos que se juegue en una cancha linda (SIC) para poder aplicar lo que venimos haciendo, que es tratar de jugar al fútbol".

-"Estamos con muchas ganas. El grupo está con muchas ganas. Creo que el hecho de cómo se dio todo, hizo que mereceríamos estar en la final. Trataremos de no cambiar nada porque de esta forma llegamos a la final".

-"En algún momento, se nos complicaron las cosas. Uno desde adentro siempre tiene la esperanza de lograr lo máximo. Entre nosotros sabíamos que no nos teníamos que desesperar y de no cambiar la forma. De todas maneras, hubo un click antes del partido con Chacarita, porque sabíamos que teníamos que dar algo más. Nadie se merecía otro final que este".

-"Creo que tenemos que proponer lo que venimos haciendo siempre. No lo imagino de otra manera. Nosotros sabemos a lo que jugamos, tratando de proponer. La verdad es que imagino a Tigre siendo protagonista en busca del objetivo máximo".

-"Uno trata de no pensar y mantenerse al margen, pero es difícil. El grupo está mejor que nunca, con mucha confianza; contentos, porque logramos un gran triunfo en Tucumán, aunque también sabemos que no ganamos nada, que nos queda un partido para quedar felices y contentos".

-"No podemos preocuparnos por el arbitraje. Solo podemos pensar en jugar lo mejor posible y ganar el partido. Se entiende todo lo que se habla, pero tenemos que estar enfocados en lo nuestro".

-"Diego (Martínez) trabaja mucho. Siempre nos dice que vive el fútbol al 100 por 100. Sería lindo cumplir el objetivo porque se lo merece".

-"Pablo (Magnín) es una persona muy especial. No tiene las costumbres típicas de un jugador de fútbol y me siento identificado con él. Además, tenemos cosas en común y eso hizo que tengamos una amistad muy linda".

-"Lo del Pato (Galmarini) es impresionante. Para sacarse el sombrero. No lo conocía. Y alguien con semejante trayectoria, que desde el lugar que le toque estar, apoye y sea tan positivo para el grupo, es muy valorable. Es una gran persona y se merece mucho más, en cuanto a los minutos que lo toca estar. Nos ayuda un montón y creo que se da cuenta de lo importante que es para nosotros".

-"La gente nos apoyó las veces que lo necesitábamos. Estamos agradecidos por el apoyo. Y les decimos que vamos a dar un esfuerzo para coronar este final y festejar todos juntos".


Clubes relacionados...
Tigre