Primera Nacional - ALL BOYS

Técnico se busca

Después de la irregular campaña en la Primera Nacional y el fin del contrato de Marcelo Pascutti al mando del primer equipo, en Floresta la CD trabaja para encontrar entrenador, y, en lo posible, que pueda empezar la pretemporada con el equipo los primeros días de Diciembre.

Desde el final de la temporada 2021, la lluvia de nombres y ofrecimientos son muchos. Varios nombres fueron descartados rápidamente, incluyendo un dt con pasado en Primera División. Lo cierto es, que a esta hora, el principal candidato es Walter Perazzo, de gran sprint final con Almagro. El técnico no continuará en el tricolor, y gusta por su forma de trabajar, y la capacidad para armar equipos competitivos.

El otro apellido que suena fuerte es el de Biggeri, un viejo conocido del blanquinegro. De buena campaña en Tristán Suárez, Aníbal es el preferido de los hinchas, y hay quienes creen que este puede ser su momento para dirigir al Albo.

No se descarta que pueda llegar a aparecer un tapado, porque los teléfonos suenan constantemente en Floresta, y el tiempo apremia. ¿Quién se pondrá el buzo y comandará al equipo en 2022?

Clubes relacionados...
All Boys