Primera C - ITUZAINGO 1 - EXCURSIONISTAS 0

Golazo y clasificación a semifinales

Ituzaingo, Verde, Leon, Excursionistas, Bajo Belgrano

Ituzaingó le ganó a Excursionistas por 1 a 0, con un tremendo sablazo de Diego Serrano, y el equipo de Matías De Cicco avanzó a la próxima ronda del reducido, donde ahora deberá esperar el rival.

En una tarde calurosa, en el Estadio Carlos Sacaan, y por los cuartos de final del Torneo Reducido, se enfrentaron el local y "Excursio" por un lugar en las semifinales.

La primera mitad arrancó pareja, pero el Verde, a los 7 minutos, después de un tiro de esquina, tomó el balón Diego Serrano en el vértice del área, y con un disparo certero, la clavó en el ángulo de Kletnicki.

De ahí en más, Ituzaingó controló el juego y pudo ampliar la diferencia, pero no pudieron elevar la ventaja, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro se tornó muy disputado. El equipo de Matías De Cicco se retrasó y saliendo de contra, generó las más importantes chances de gol, en una buena jugada de Nicolás Lugli, entrando al área al intentar, tirar el centro, y el balón dio en la mano de un defensor de Excursionistas.

El árbitro Jonathan De Oto cobró la pena máxima para Ituzaingó, donde Rodrigo Soria desperdició la chance, desviando el remate junto a un palo. La visita intentó llegar a la igualdad, pero el elenco ituzainguense controló las acciones y se llevó un justo triunfo que lo pone en semifinales del octogonal (aún no se sabe el rival).

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Damián Arrubarrena, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Jonathan Maza.

DT: Matías De Cicco

Excursionistas (0): Carlos Kletnicki; Sebastián Pistoia, Luciano Monasterio, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Müller, Miguel López, Leandro Montemarani, Claudio Galeano; Rodrigo Faust y Ricardo Segundo.

Suplentes: Ignacio Gallardo, Julián Canosa, Patricio Roldán, Patricio González King, Sebastián Arias, Matías Morales, Facundo Maitini.

DT: Pablo López

Goles: 7′ Diego Serrano (ITU)

Cambios: 48′ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 55′ Matías Morales x Sebastián Pistoia (EXC), 63′ Santiago Piersigilli x Nicolás Lugli (ITU), 72′ Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 73′ Facundo Maitini x Ricardo Segundo (EXC), 75′ Sebastián Arias x Luciano Monasterio (EXC)

Amonestados: Pablo Despósito (ITU), Rodrigo Soria (ITU), Matías Alaniz (EXC), Leandro Montemarani (EXC)

Expulsados: 90′ (+1) Matías Alaniz (EXC)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Excursionistas