Primera B - PREVIA: J. J. URQUIZA - SACACHISPAS

Celestes y Lilas buscan la final

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Fuente:
Foto por:

Justo José de Urquiza y Sacachispas buscan la final por el ascenso a la Primera Nacional e intentar jugar por primera vez en su historia en esa categoría.

Cuando el premio es tan grande, todos se pelean por el, y cuando ese premio, nunca lo tuviste, es aún mas las ganas que se tiene de conseguirlo.

Esto le pasa a Justo José de Urquiza y a Sacachispas que se enfrentarán por la primera semifinal buscando un sueño que jamás se les dio, jugar en la Primera Nacional.

Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Maximiliano Jérez, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Kevin Dubini, Damián Bogado; Matías Iglesias y Sebastián Montero serán los once de Daniel Sagman que viene de dejar en el camino a Defensores Unidos por 2 a 0.

Sacachispas pondrá en cancha a Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino, Peter Martínez Grance; Alan Sombra o Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Molina Fariña o Gonzalo Errecalde; Sebastián Carruega, Tomás Verón Lupi e José Ingratti.

El partido se jugará en el Ramón Roque Martín, a las 17 horas, y tendrá el arbitraje de Felipe Viola.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Sacachispas F.C.