Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata arma su modelo 2022

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó en el predio Armando Pérez donde realizó fútbol reducido y pasadas, mientras que mañana a las 9 continuará la actividad en la última semana de trabajo del año.
Con respecto al mercado de pases, se filtraron dos nombres: uno es el volante por izquierda Nicolás Castro que actualmente está en Arsenal de Sarandí y el otro es el del arquero Enrique Bologna que se encuentra en River Plate.
Vale recordar que los puestos donde busca Guillermo Farré son un lateral izquierdo, un marcador central zurdo, un volante por izquierda; mientras que la posibilidad de un arquero sólo si es de jerarquía para que pelee la titularidad con Nahuel Losada. La posibilidad del delantero está atada a la continuidad de Adrián Balboa.
Además también serán evaluados los jugadores que retornarán de los préstamos como Tobías Ostchega de Estudiantes de Caseros, Martín Garnerone y Joaquín Libera de Racing de Córdoba; Gonzalo Lencina de Gimnasia de Jujuy y Leonardo Sequeira de Central Córdóba de Central Córdoba de Santiago del Estero.