Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Futuro DT del Gallo

Tras el cese del vínculo entre el Club y Bovaglio, anticipado por algunos medios partidarios desde el último sábado, ha comenzado la sucesión.

Lo cual llevaría varios días conocer al reemplazante.

Ante lo cual los directivos con cargos más altos, como así los encargados de fútbol, llamados responsables de la Secretaría Técnica, han recibido una catarata de apellidos. Mientras unos dicen que los candidatos son 5, otros afirman "son más de 500 en carpeta". Entonces haremos algo para ayudar a los lectores, dividiendo en 3 grupos entrenadores.

De la categoría:

-Gómez, quien viene de realizar otra buena campaña con Independiente Rivadavia. -Martel desde hace 5 años dirige al equipo recién ascendido que, durante gran parte del presente certamen, fue la sensación de la división, Güemes de Santiago del Estero.

- De la Riva, hombre reconocido en Merlo, y especial relación afectiva con El Gallo desde que dirigía Acassuso, pero pese a algunos éxitos futbolísticos viene realizando discretas campañas.

En ascenso:
-Zermatten, actualmente buscando el ingreso a una Copa Argentina con Cañuelas. Uno de sus colaboradores conoce bien la institución.

-Kopriva, hace años se lo vincula al Club del Oeste, hoy está sin trabajo.

-Monasterio, acaba de ascender con Liniers, como futbolista se formó en Deportivo Moron donde atajó varios años en su primera división.

Futbolistas "de peso" en 1ra

-Bernuncio, destacado defensor en San Lorenzo, estuvo dirigiendo en diversos países de Sudamérica. Podría armar un cuerpo técnico con hombres de la casa.

-Cardozo, aquel defensor multicampeón con Vélez.

-Basualdo, otrora mediocampista de Boca y el club de Liniers.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón