Primera C - BERAZATEGUI VS ARGENTINO DE MERLO

Como sera el operativo de seguridad en el Norman Lee

El estadio Norman Lee preparado para el encuentro entre Argentino de Merlo y Berazategui.

Luego de realizarse los trabajos de reacondicionamiento solicitados por esta Agencia, el Estadio "Norman Lee" de la Asociación Deportiva Berazategui se encuentra en condiciones para albergar el partido ante Argentino Merlo, por la Semifinal de la Primera C que se disputará este miércoles 08 de diciembre a las 17hs.
Gustavo Gómez, a cargo de la APreViDe, informó que "con gran esfuerzo se realizaron las adecuaciones en el estadio, para que los hinchas de Berazategui puedan disfrutar este encuentro en su cancha; hubo un trabajo mancomunado entre Aprevide y el club para que este miércoles se viva un partido especial. Quiero agradecer también la colaboración de los dirigentes de Argentino de Merlo, que en todo momento apoyaron las acciones para que se pueda jugar en el estadio naranja", remarcó Gómez, quien recorrió las instalaciones en el día de ayer para verificar el cumplimiento de las obras requeridas a la entidad deportiva.

El operativo de seguridad dispuesto por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte comenzará a las 14.00hs, y contará con la participación aproximada de 250 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

APreViDe recomienda a los espectadores asistir con tiempo al estadio, con DNI, certificados de vacunas o aplicación, y la entrada previamente adquirida. Los simpatizantes podrán obtener las entradas hasta este miércoles a las 12.00 en Sports 7, Club Los Marinos, Club Tortuga, y Club Villa Olivero. El día del evento no habrá venta de tickets en el estadio.
Los ingresos serán a Tribuna Popular por Av. Fangio y calle 16, Av. Fangio y calle 18, el acceso a sector platea por Av. Fangio entre 16 y 18.

Los cortes en las calles de las inmediaciones del estadio se realizarán desde las 13hs, se dispondrán controles vehiculares en Juan Manuel Fangio y 14; calle 18 y 160; Fangio y 16; Fangio y 18; calle 15 y 157 de Berazategui.

Adjuntamos gráfico con planos del operativo.