Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se aseguró la continuidad de la Tota

Fuente:

Finalmente se despejaron las dudas en Nueva Italia, no hay más lugar a detalles porque hoy se arregló por un año más la continuidad de Hernán Medina como técnico de Racing de Córdoba, como también de Pedro Llorens como ayudante campo tras una reunión que se celebró esta mañana junto al presidente Manuel Pérez.

Los próximos pasos en la Academia es resolver el preparador físico, si bien se barajan opciones, una de ellas es Diego Kofler, aunque está en Güemes de Santiago del Estero y para ello tiene que solucionar su salida del Gaucho. El Gaucho está desde 2019 en el equipo que consiguió los dos ascenso junto a Pablo Martel, aunque le sucede la posibilidad de volver a Córdoba.

El presidente de la institución viaja el jueves a Córdoba por cuestiones familiares, pero antes quiere acelerar el tema de los refuerzos, por ello este semana puede ser clave. Uno de los temas será destrabar la llegada de los mellizos Juan Luis y Juan Fernando Alfaro quienes hasta ayer tenían un pie arriba del micro, pero a último momento entró en un impasse. Los volantes de Juventud Unida de Gualeguaychú son del gusto del cuerpo técnico.

En la lista está Emanuel Martínez Schmith, un defensor que puede ser marcador central y lateral por derecha de última temporada en Estudiantes de Río Cuarto. La misma función que Nahuel Rodríguez, quien no seguiría en el club.

El puesto de delantero es otro sector a cubrir, el primero que fueron a buscar fue julio César Cáceres, quien jugó la última temporada en Sportivo Desamparados de San juan, pero el cordobés espera ofertas del exterior. Por ello ahora los cañones están apuntados a Tomás Attis, quien está en 9 de Julio de Rafaela a préstamo, ya que el pase pertenece a Belgrano de Córdoba. El jugador Pirata está en octavos de final y este fin de semana jugará ante Atlético San Jorge, cuando termine el Regional Amateur deberá volver a Alberdi.