Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Alfredo Pussetto jugará en Unión de Sunchales

Fuente:

El delantero surgido en Atlético acordó su llegada al Bicho Verde para el próximo Torneo Federal A. También se sumaron otros dos futbolistas.

Unión de Sunchales comienza a hacer sus primeros pasos en el mercado de pases de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, con fecha estimada de inicio para mediados de marzo. Y con Walter Grazzosi confirmado como nuevo entrenador del plantel superior, el Bicho Verde sumó sus primeras caras nuevas.

Uno de ellos es conocido en Rafaela. Se trata de Alfredo Pussetto, quien hizo las inferiores en Atlético de Rafaela y llegó a disputar tres partidos en la Primera albiceleste, convirtiendo un gol. El oriundo de Cañada Rosquín viene de jugar la última temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca. También registra pasos por Deportivo Maipú de Mendoza y la Reserva de Unión de Santa Fe, mientras que en el exterior tuvo un paso por Deportes Temuco de Chile.

Unión también acordó la llegada de dos marcadores centrales: Ignacio Barros y Lucas Sánchez. El primero viene de jugar en el ascenso de Perú, registrando pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. El segundo, llega desde Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata. Además, jugó en Santamarina de Tandil.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)