Primera Nacional - AMISTOSO ESTUDIANTES RC - UAI URQUIZA

Saldo positivo para el Leon

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; UaiUrquiza
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 3-1 al Furgón con goles de Martínez, Javier Ferreira y Maximiliano Padilla. Giménez hizo el descuento los bonaerenses. Los suplentes empataron sin goles.


En el segundo amistoso de pretemporada, el primer en Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto venció 3-1 a UAI Urquiza en un encuentro que duró dos tiempos de 25 minutos cada uno y que tuvo como escenario las canchas de Rancho Taxco, mientras que los suplentes igualaron sin abrir el marcador.

En tanto que mañana la actividad continuará para los dirigidos por Seferino Flores ya que se enfrentará a Chacarita en Los Cardales en un cotejo que está programado por dos tiempos de 30 minutos, desde las 9.30 horas. El cuerpo técnico busca organizar dos cotejos más en territorio bonaerense.

Vale recordar que el pasado viernes el León del Imperio venció a Talleres por 2-0 en uno de los encuentros y en el restante igualó sin goles.

Síntesis:

UAI Urquiza: Ruggiero, Caballero, Zamponi, Córdoba, Ferreira, Paredes, Battigelli, Fern'nadez, Prim, Vidal y Giménez. DT: Alejandro Riveros.

Estudiantes: Joaquín Bigo; Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; León, Pavón, Romero, Cuevas; Ferreira y Martínez. DT: Flores. Suplentes: Brian Olivera, Marcelo Olviera, Ramiro Balbuena y Lautaro Mur.


Segundo partido

UAI Urquiza: Hernández, Daniel Rodríguez, Bandera, Juan Rodriguez, Rojas, Rolheser, Coria, Ortiz, Veliz.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Facundo Rojas, Ignacio Abraham, Santiago Zurbriggen, Gastón Bottino, Gastón Arturia, Marcos Arturia, Nahuel Cainelli, Renzo Reynaga, Matías Rosales y Nicolás Talpone.