Primera B - AMISTOSO: SAN MIGUEL - LEANDRO N. ALEM

Uno para el Trueno, uno para el Lechero

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

En la Quinta Los Abrojos, el Trueno Verde venció 1 a 0 al conjunto de General Rodriguez, con un golazo de tijera de Lucas Scarnato tras un centro de Juan Manuel Azil. Fue el segundo partido de preparación para el equipo de Los Polvorines, que anteriormente perdió con Alvarado de Mar Del Plata.

Interesante actuación de Alan Gonzalez que salvó, al menos, cuatro situaciones de gol mano a mano, pero en ciertas jugadas se lo vio muy adelantado. El Verde sólo creó la jugada del tanto.

En el primer tiempo Luna intentó dos veces desde afuera y en la segunda parte, probó con un tiro libre que se fue por arriba. Poco juego en el equipo de Piter Torres. Mejor Alem, que llegó por los costados y tuvo más la pelota.

San Miguel formó, en primera instancia con: Alan Gonzalez; Juan Azil, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Iván Regules, Jonathan Belforte, Ian Puleio; Sebastián Soto, Angel Luna; Lucas Scarnato

El Lechero paró a Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Julián Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel, Tomás Pavone y Matías Cuenca.

En el segundo partido, el Verde cayó 2 a 0 ante los dirigidos por el Chiri, Horacio Fabregat.

Clubes relacionados...
San Miguel
L.N. Alem