Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia empezó con el pie derecho

Fuente:

Racing de Córdoba se tomó un descanso de los trabajos físicos para darle a la pelota en lo que fue el primer partido del año, donde le ganó a Club Atlético Biblioteca Villa del Rosario en el Polideportivo. En primer turno lo hicieron los suplentes por 6-0 y luego los supuestos titulares por 3-0.

El elenco alternativo formó con Mateo Pierobon; Martín Albarracin, Emmanuel Cordoba, Lautaro Quialvo, Juan Albertinazzi, Francisco Aman, Mariano Martínez, Emmanuel Décimo, Lisardo Docampo; Mateo Suarez y Axel Oyola. Luego ingresaron Manuel Benito, Franco López, Brian Sobrero, Leonel Monti y Andrés Pizarro, este último un volante chileno que está a prueba.

Los goles fueron convertidos por Mateo Suárez, Axel Oyola en dos ocasiones, Mariano Martínez de penal, Francisco Aman y Brian Sobrero.

En el segundo cotejo el once inicial formó con Cali Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Juan Alfaro Pablo López, Leandro Fernandez; Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi. Posteriormente saltaron al campo de juego: Emmanuel Córdoba, Francisco Aman, Emmanuel Décimo, Juan Albertinazzi, y Mariano Martínez.

No participaron de la práctica de fútbol Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Diego Jara por sobrecargas musculares para preservarlos físicamente. Se analizará si estarán en condiciones de hacerlo el viernes en Río Segundo ante Central Norte y Juventud Católica desde las 19.30 horas en el predio donde Racing está haciendo la pretemporada.