Primera Nacional - SACACHISPAS

Un juvenil de Boca jugará en el Lila

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Bordencer, Refuerzo, Mercado de Pases

Erik Bodencer es el nuevo refuerzo de Sacachispas, el delantero juvenil de Boca Juniors llega a prestamo al conjunto de Villa Soldati.

Sacachispas se sigue reforzando de cara al inicio de la Primera Nacional y pensando en el debut del sabado 12 de febrero a las 20 hs ante Alvarado en el estadio Jose Maria Minella de Mar del Plata. En este caso, llega un delantero desde la cantera del club de La Ribera, se trata de Erik Bodencer que debuto en la primera division de Boca ante Banfield y San Lorenzo en el torneo pasado respectivamente cuando el entrenador Sebastian Battaglia era interino y donde Boca no podia utilizar a sus habituales titulares que eran bajas por el aislamiento obligatorio de COVID 19 tras el partido ante Atletico Mineiro por Copa Libertadores. Bodencer hizo su debut ante Banfield ingresando por Ezequiel Almiron.

El jugador firmo su primer contrato como futbolista profesional con Boca Juniors hasta diciembre de 2025 y jugara a prestamo en el Lila en la proxima temporada de la Primera Nacional.


Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.