Primera Nacional - ESTUDIANTES

La preparacion del Matador



Como todos los clubes, la esperanza de Estudiantes se renueva, en esta carrera en la que todos arrancan de cero, los principales encargados del buen andar del club anunciaron actualidad ecos de toda la actividad institucional e ilusiones andando para la presente temporada.


El presidente de Estudiantes, Jorge Barrios junto con el mánager Guillermo Aldaz y el entrenador del femenino, Nicolas Blas brindaron una conferencia de prensa pensando en la tempora que se viene. El pincha tiene ya la gran mayoria de los refuerzos concretos, siendo lo ultimo y mas necesario, la parte delantera. Alan Cantero y Catriel Sanchez fueron algunos de los ultimos en llegar por ese sector. Otra incorporacion por la cual se aclaro su llegada es la de Elias Alderete, quien arriba sin cargo y sin opcion por un año mas allà de ciertos fastidios que genero su salida en Chacarita.
En el plano institucional, el pincha goza de buena salud. Los jugadores que se encuentran a préstamo tienen todos opciones de compra con cargo cuidando el patrimonio del club. El predio de Martin Coronado, obra que avanza en buena forma, amplio su concesion de años en calidad y cantidad con el Municipio de Tres de Febrero. La cancha de cesped sintetico, ya esta siendo utilizada por el femenino y la reserva durante la semana. La cancha de césped natural forma parte de la obra por terminar, junto a una playa de estacionamiento en el ingreso. Si de obras se trata, se estan sentando las bases de un gran anuncio, mas terrenos para el Matador, los que se encuentran detras de la tribuna popular local, la mas grande del estadio. El plan: Es la ampliacion a un nuevo gimnasio y una cancha de basquet con medidas profesionales. Este verano y ya varios atras la colonia para niños es un exito y forma parLa te de la accion del club con el barrio.

El femenino, tambien toma ritmo y enciende turbinas. En la conferencia hubo momento de merecido aplauso para Nicolás Blas. Campeon del futbol femenino de once jugadoras como asi también del futsal. Las dos divisiones a cargo de Blas tendrán su lugar en la elite. Lorena Benitez, una de las mejores jugadoras del pais. Se pondra la camiseta del matador. Forma parte del gran estruendo positivo, que desea hacer Estudiantes en medios partidarios, locales y nacionales. Cerrando el bloque de las chicas, tuvieron partidos preparatorios de nivel ante Racing y Satsaid evaluando su positivo cambio de categoria.

El 2022 esta en marcha, Estudiantes ya calienta motores.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.