Primera Nacional - ATLANTA 3 - GÜEMES (SGO) 1

Victoria en casa para el Bohemio

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero

Atlanta venció 3-1 a Güemes (SDE), con una destacada actuación futbolística, el Guacho la ganaba pero no lo pudo aguantar.

En la primera mitad, el Bohemio generó muchas ocasiones de peligro, elaborando un buen juego colectivo por los costados, Klusener no estuvo fino en las definiciones pero después iba a tener revancha. Con el cambio de esquema, al dueño de casa se lo notó cómodo desplegando un juego ofensivo y vistoso. La visita no dispuso de chances para inquietar a Sumavil, dejando una pálida imagen, la mitad de cancha no pudo cortarle los circuitos de juego de Atlanta y el equipo tuvo poco peso ofensivo.

Durante el segundo tiempo, Güemes comenzó a pelearle el dominio del juego al Bohemio y después de tener algunas chances claras iba a convertir y ponerse en ventaja, tras un centro desde la derecha, la defensa de Atlanta no pudo rechazar el envío, y Assenato lo aprovechó y con fuerte disparo puso el 1-0.

El equipo conducido por Walter Erviti tuvo paciencia pese al resultado negativo, tras un córner desde la derecha, el defensor central G. Fernández tocó la pelota con la mano, el árbitro Araza cobró penal para Atlanta y expulsó al jugador del Gaucho por doble amarilla, Klusener se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1-1.

Minutos después, buen pase de Ramón Fernández para J. Bisanz, que le bajó la pelota a Klusener, y el 9 Bohemio en el área chica, solo la tuvo que empujar, Atlanta lo daba vuelta en una ráfaga.

La expulsión de G. Fernández le complicó los planes al Gaucho que fue en busca de la igualdad pero con un hombre de menos se le hizo cuesta arriba el encuentro.

Sobre el final, córner para Güemes, Papaleo arquero de la visita fue a buscar el empate y tras un rechazo defensivo de Atlanta, la pelota le quedó a J. Bisanz que se fue corriendo hasta el arco vacío del Guacho y sentenciar el 3-1 final.

SINTESIS

ATLANTA (3): Sumavil; Dramisino (37' ST J.Bisanz), Pérez, Colombo, Gallo (21' ST Perinciolo); Galeano, González, Pérez Godoy (21' ST Molina); Marcioni (21' ST Pedrozo), Klusener, Cardozo (21' ST Fernández). DT: W.Erviti.

GUEMES (SDE) (1): Papaleo; Salas, G.Fernández, Pucheta, Lazarte; Assenato (40' ST Lentini), Juárez, Jerez Silva, M.Fernández (27' ST Melivillo); Salto (30' ST Olivarez), Orlando (27' ST Veliz). DT: P.Martel.

GOLES: 12' ST Assenato (Gue), 33' ST Klusener (P-) (Atl), 38' ST Klusener, 50' ST J.Bisanz (Atl).

AMONESTADOS: Colombo, Pedrozo, González (Atl), Salas, Jerez Silva (Gue).

EXPULSADOS: 33' ST G.Fernández (Gue).

ARBITRO: N.Araza.

Clubes relacionados...
Atlanta
Club Atlético Güemes