Primera B - CAÑUELAS 1 - ACASSUSO 1

Quedaron a mano

Cañuelas, Acassuso, Primera B.
Foto por:

Cañuelas y Acassuso empataron 1 a 1 en el Jorge Arin. Arce abrió el marcador para la visita y López lo empató para el local.

En una linda tarde soleada se median en Cañuelas el Tambero y el Quemero. Ambos venían de perder y buscaban volver a sumar, y en la visita el condimento extra del debut de Jorge Benítez al frente del primer equipo. De entrada Acassuso arrancó presionando bien alto y forzando errores en la defensa local y así tuvo una de las más claras en los pies de Arce que remató rápido cruzando la pelota que dio en el poste. Después lo tuvo Torres tras una buena combinación y entre Cacace y el travesaño le dijeron que no. Cañuelas no se quedó atrás y tuvo las suyas de contra pero no pudo con Tursi que se quedó con un remate cruzado de Maraschi y antes ya se lo había tapado a Trejo.

En el segundo tiempo el que arrancó mejor fue el local, acorralando al Quemero pero sin generarle demasiado peligro. A los 24 minutos y tras una buena combinación con Sellecchia, Arce definió suave por abajo de Cacace y puso el 1 a 0 para la visita. La alegría al Quemero le duró a penas 9 minutos, porque a los 33 López capturó un rebote y con remate pegado al poste izquierdo puso el 1 a 1que sería definitivo. Los últimos 10 casi que estuvieron de más porque daba la sensación de que ambos ya se conformaban con el empate tras un partido con mucho desgaste físico.

Sintensis:

Cañuelas (1): Cacace; Cano, Aguirre, Trombetta, Suárez Costa; Chambi, Ojeda, Trejo, Sosa; Maraschi y Kruger. DT: Zermatten.

Acassuso (1): Tursi; Real, Ferro, Minici, Medina; Arce, Salina, Violini, Torres; Pipino y Sellecchia. DT: Benítez.

Cambios: 43'pt Guerrero Ruiz x Ojeda (CAÑ) / 21'st López x Chambi (CAÑ) / 26'st Dominguez x Pipino (ACA) / 31'st Morales y Ferré x Suárez Costa y Maraschi (CAÑ) / 35'st Martínez Schmidt y Gómez x Minici y Violini (ACA).

Goles: 24'st Arce (ACA) / 33'st López (CAÑ).

Amarillas: Cacace, Suárez Costa, Guerrero Ruiz, Maraschi y Ferré (CAÑ) / Real, Ferro y Medina (ACA).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Kevin Alegre.

Cancha: Cañuelas.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Acassuso