Primera C - LAMADRID 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Se cortó la mufa

Lamadrid, Carcelero, Devoto, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

General Lamadrid cortó la mufa y volvió al triunfo, tras derrotar por 2 a 1 a San Martín de Burzaco, en un atractivo encuentro.

Arrancó mejor la visita que tomó la iniciativa, la más clara la tuvo Tomás Dominguez, quien falló con el remate final, dentro del área chica, con el correr de los minutos, fue creciendo el carcelero, usando las bandas y tirando centros que lastimaban a la defensa del azul de Burzaco, cuando ya merecía el primero, llegó el córner de Juarez y conectó de forma impecable de cabeza Alejandro Álvarez, poniendo el justo 1 a 0 para Lama, así se fueron al descanso.

En el complemento, siguió siendo mas el local y así fue cuando cerca del cuarto de hora y tras un gran centro de Suarez, llego el cabezazo de Olivera, para poner el segundo.

A la visita le hicieron bien los cambios y sobre la media hora se fue mano a mano Julio Martínez, quien eludió al arquero Federico Scurnik y con el arco vacío puso el descuento y el dramatismo a la tarde.

Los últimos minutos fueron de empuje por parte de la visita, quien lo metió en su campo al carcelero, que defendió con uñas y dientes la trabajosa victoria que llegaría con el pitazo final del árbitro Sebastián Habib.

Triunfo festejado en Villa Devoto, con el debut del entrenador Gonzalo Márquez y de esta manera sale de la última posición del torneo de la Primera "C".

Partido: General Lamadrid 2 - San Martin de Burzaco 1

Arbitro: Sebastian Habib
Asistente 1: Jonathan Ghiso
Asistente 2: Heber Ibañez
Cuarto Arbitro: Mariano Seco

Goles: 42' Alvarez (GL); 60' Olivera (GL); 72' Martinez (SM)

Amonestados: Herrera (GL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 450 personas

La Figura: Olivera (GL)

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Alejandro Alvarez, Leonardo Juarez (76' Facundo Ponce), Agustin Suarez (90' Nahuel La Sala), Ignacio Rados, Nicolas Herrera, Agustin Tuffner (68' Juan Puppi), Alberto Martinez (E T Ignacio Rosende), Eugenio Olivera, Martin Sarandeses y David Angeloff. DT: Gonzalo Marquez.

Suplentes: Alan Depotte; Maximiliano Antunez y Franco Montero.

Formación de San Martin de Burzaco: Walter Caceres; Sergio Diaz, Julian Villalon (63' Nahuel Oviedo), Nestor Pintos (75' Lucas Sergi), Juan Gamarra (55' Matias Gonzalez), Dilan Maidana, Tomas Dominguez, Damian Galvan (63' Sebastian Ereros), Julio Martinez, Matias Zaldivar y Rodrigo Benitez. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: Matias Wilhem; Andres Siena y Heber Leaños.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
San Martín (B)